ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/12/aralan-films-y-atresmedia-ruedan-en-malaga-como-dios-manda/

Como dios manda
Paz Jiménez ha comenzado el rodaje de su ópera prima Como Dios Manda. La película que se está rodando entre Málaga, ciudad natal de la directora y Sevilla, es una producción de Áralan Films, Atresmedia Cine y Como Dios Manda La Película A.I.E.. La distribución corre a cargo de Warner Bros. Pictures España.

La cinta estará protagonizada por Leo Harlem, Maribel Salas, Daniel Pérez Prada, Julián Villagrán, Santiago Ugalde, Pepin Tre y María Morales.

Como Dios Manda es una comedia divertida, fresca y optimista, con un mensaje social muy necesario hoy en día: vivimos en una sociedad plural y diversa y necesitamos una convivencia respetuosa entre todos nosotros, respetando al vecino, al cónyuge, al compañero de trabajo, independientemente de su raza, credo, opción sexual o estatus.

Paz Jiménez destaca que “esta película, aunque tenga envoltorio de feel good movie, supone para mí el poder comunicar un mensaje muy necesario en estos días en los que parece que todo el mundo se ofende por todo: la solución muchos problemas de convivencia social está en el respeto. Una sociedad plural, diversa y respetuosa es una sociedad rica. Todos cabemos si no tratamos con respeto. Como directora, no podía imaginar mejor estreno que una comedia ambientada en Málaga, mi ciudad y arropada por una productora como Áralan Films y unos técnicos con los que he crecido profesionalmente y a los que quiero y admiro. En cuanto al reparto, está siendo un verdadero placer rodar con este elenco tan maravilloso y variopinto que me hacen reír y emocionarme cada día en el set de rodaje. Sinceramente espero que el espectador se lo pase tan bien viendo esta película como nosotros haciéndola y que consigamos que cale nuestro mensaje de que no hay convivencia sin respeto”.

Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga, Jiménez estudió Dirección Cinematográfica en la Escuela Andaluza de Cinematografía (EAC). En sus años como estudiante dirigió 6 cortometrajes, uno de los cuales rodado en 35mm le proporcionó el premio a la mejor dirección de su promoción en la EAC y fue seleccionado en el Festival Internacional de Viña del Mar (Chile).

Al acabar la escuela, alternó su trabajo en el departamento de dirección de distintos largometrajes con cursos de escritura cinematográfica y edición de video. Desde entonces ha compaginado su trabajo como ayudante de dirección (en trabajos tales como Asesinos Inocentes, Toro, Un Gato, Un Chino y mi Padre..entre otros) con su labor como realizadora de tv en la serie Brigada de Fenómenos, así como en diversos proyectos publicitarios.

En cuanto a Áralan Films, constituida por Marta Velasco y Gonzalo Bendala en 2004, han producido títulos como Los Niños Salvajes, Asesinos Inocentes, Oro, Cuando los ángeles duermen, Quién te cantará e Intemperie. Su próximo estreno será La Maniobra de la Tortuga de Juan Miguel del Castillo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 Nov, 2021
• قسم: سينمائية, سينما / إنتاج, General