ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/18/ross-video-cabezales-pan-tilt-serie-x/

Ross Video X-300 y X350

Ross Video suma a su portfolio de soluciones broadcast la nueva serie X de cabezales Pan/Tilt, compactos, silenciosos y robustos, junto con dos nuevas cámaras Pan-Tilt-Zoom (PTZ).

Los dos primeros modelos de la nueva serie X (X350 y el X300) resultan perfectos para aplicaciones de cámaras remotas en las que se requiere la calidad, la flexibilidad y el rendimiento de una solución discreta de cabezal/cámara/lente. Con una capacidad de carga útil de 6,8 kilos, pueden manejar prácticamente cualquier combinación de cámara y objetivo ENG o Box.

El cabezal X350, que encabeza la gama, incluye varias características poco comunes en este nivel de precio como una pantalla táctil de 5″ a todo color para configuración, control local y el tally integrado. Además cuentan con engranajes antiretroceso que garantiza movimientos suaves y precisos. En cuanto a conectividad, es posible conectar varios sistemas en cascada para alimentación, control y genlock, simplificando así la instalación. Además, la función MotionDirector garantiza movimientos suaves y sincronizados, una característica muy útil cuando se produce realidad virtual.

El modelo básico X300 ofrece el mismo gran rendimiento y fiabilidad, pero sin algunas de las funciones más avanzadas, a un precio inferior a la mitad de los modelos actuales.

Bruce Takasaki, director de productos de marketing de robótica y cámaras, señala que “ambos modelos son compatibles con nuestro software de control gratuito DashBoard. Si se tiene en cuenta el conjunto de características, la asequibilidad y el potencial de integración en una solución de control personalizada, la serie X representa una solución muy integrada que es ideal para una amplia gama de entornos y aplicaciones de producción.”

Cámaras PTZ 4K UHD

En cuanto a las últimas cámaras PTZ 4K UHD (PTZ-12G y PTZ-NDI) continúan la tendencia en la producción en directo hacia las cámaras integradas para casi todo tipo de contenidos. Con un sensor CMOS de 9,17 megapíxeles y 1/1,8 pulgadas, estos nuevos modelos PTZ capturan vídeo 4K UHD a 60 fps y HD progresivo, lo que las hace ideales para una amplia gama de requisitos de producción.

La interfaz Ethernet permite la conectividad con un solo cable, proporcionando control remoto a través del protocolo IP VISCA, salida de vídeo mediante streaming IP 4K UHD ذ alimentación a través de Ethernet, todo ello a través de un cable CAT5E estándar y sin olvidar la opción de seguir la ruta del flujo de trabajo NDI. Las nuevas cámaras han sido mejoradas con la incorporación de un objetivo más potente, con un rango de zoom ampliado de 30x óptico y 12x digital, y un diseño mecánico mejorado para proporcionar un movimiento más suave y rápido que garantice la obtención de la toma.

“Estamos muy contentos de presentar estas nuevas cámaras y cabezales PTZ. Tanto las cámaras como los cabezales representan una excelente relación calidad-precio, y la incorporación del control DashBoard gratuito significa que los clientes que trabajan, por ejemplo, en entornos corporativos, centros de culto o legislativos y que necesitan soluciones de cámaras remotas compactas y asequibles tienen ahora opciones aún más amplias de Ross”, concluye Takasaki.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 18 Nov, 2021
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر