ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/22/mediaset-games-estrena-way-down/

Way Down

Mediaset entra de ello en la explotación de contenidos de entretenimiento digital a través de la producción de videojuegos 100% originales en torno a sus licencias de cine y televisión. El primer lanzamiento de Mediaset Games será el 2 de diciembre con la versión digital de Way Down.

Este primer videojuego está basado en la trama y los personajes del último estreno cinematográfico de Telecinco Cinema, convertido en la película más vista y el mejor lanzamiento español del año en su primer fin de semana en la cartelera.

Producido en colaboración con PlayStation Talents y desarrollado por el estudio madrileño Gammera Nest (creador de éxitos como Nubla), Way Down es una aventura gráfica para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que mezcla fases de exploración y de sigilo, con múltiples puzles y desafíos con diferentes mecánicas que resolver a lo largo de una trama con un gran objetivo final, similar al de los protagonistas de la película: el asalto a la cámara acorazada del Banco de España para apropiarse del mítico tesoro de Drake.

Way Down, integrado en el catálogo de novedades presentadas por PlayStation Talents en su evento The Moment, inaugura el catálogo de Mediaset Games, al que el próximo año se sumarán los videojuegos oficiales de Malnazidos ذ Tadeo Jones 3: La Maldición de la Momia, también coproducidos junto al programa de Sony Interactive Entertainment España (SIE España), que lleva más de una década apoyando el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Ambos proyectos están siendo desarrollados por el estudio Gammera Nest.

El videojuego oficial de la película dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Jose Coronado, Liam Cunningham, Sam Riley, Luis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel Stein, Daniel Holguín y Famke Janssen, reta al jugador con múltiples puzles y desafíos que resolver en un tiempo limitado y que permitirán abrir puertas, hackear las cámaras de vigilancia o introducir dispositivos y materiales que facilitarán la labor del equipo en su camino hacia el lugar en el que se encuentra el valioso tesoro de Drake.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 22 Nov, 2021
• قسم: عمل