ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/25/mediapro-dorna-amazon-docuserie-motogp/

Moto GP (Foto: Dorna)

برايم فيديو estrenará en 2022 una nueva docuserie sobre el Campeonato del Mundo de MotoGP que mostrará por primera vez el día a día de los pilotos y equipos mientras se preparan y compiten en las pruebas del campeonato a lo largo de la temporada 2021.

Producida por The Mediapro Studio en colaboración con Dorna, la nueva docuserie Amazon Exclusive contará con ocho episodios de 50 minutos de duración que seguirán a varias estrellas de la máxima competición de MotoGP, tanto pilotos como directores de equipo de las más importantes escuderías. La serie mostrará un acceso inédito tanto a los entrenamientos y los boxes de los circuitos, como una mirada única a su lado más personal.

La serie contará con pilotos como Marc Márquez (Repsol Honda Team), el icono Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT), el vigente campeón Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP), Maverick Viñales (Aprilia Racing Team Gresini), el nuevo subcampeón Francesco ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati Lenovo Team), o el campeón en 2020, Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), entre otros, además de una importante presencia de directores de equipo.

La docuserie ofrece un punto de vista único sobre las metas y los objetivos que los diferentes equipos se marcan diariamente. A través de material exclusivo de su día a día, esta producción abordará tanto las historias de superación de estos jóvenes pilotos con un futuro prometedor, como la de los veteranos al frente de los equipos. Los espectadores tendrán acceso por primera vez a una mirada íntima, única y exclusiva sobre los retos a los que deben enfrentarse los pilotos y equipos, tanto dentro como fuera del circuito, y sobre qué se necesita para formar parte de una de las competiciones de motor más prestigiosas del mundo.

Barry Furlong, VP Prime Video EU, destaca que “MotoGP es un deporte exigente, impresionante y con muchos seguidores a nivel mundial y estamos convencidos que esta producción Amazon Exclusive no va a decepcionar a sus fans. Estamos encantados de continuar la colaboración entre The Mediapro Studio y Prime Video para crear contenido de calidad con estrellas deportivas a nivel mundial”.

“La colaboración con Dorna y el apoyo de Amazon Prime Video han sido decisivos para poner en marcha esta serie. Creemos que gustará no sólo a los amantes del motociclismo, sino a todos los espectadores interesados por una buena historia, en este caso de triunfo y sacrificio tanto en lo deportivo como en lo personal. La hemos realizado gracias al acceso único que por primera vez los protagonistas del campeonato han dado a nuestro equipo”, afirma Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio.

Manel Arroyo, director general comercial de Dorn, reconoce que “la estrecha colaboración entre todas las partes y el proyecto con Mediapro y Prime Video nos permitirá con creces su éxito. Durante esta intensa temporada, que finalizamos en Valencia, el trabajo entre Dorna y The Mediapro Studio ha sido constante con la idea de extraer lo mejor y más destacado de cada uno de los Grandes Premios del calendario. La ayuda de los seis fabricantes, los equipos y los pilotos nos ayudará a descubrir cosas que no se han visto y tener un producto que estará a la altura de la calidad y la experiencia que atesoran sus anteriores producciones y documentales”.

Esta docuserie sigue la estela de calidad de otras producciones de contenido deportivo de Prime Video, también producidas por The Mediapro Studio, como Fernando, Six Dreams س All or Nothing. Manchester City. Los productores ejecutivos de The Mediapro Studio son Laura Fernández Espeso, Javier Méndez ذ Bernat Elías y los directores son Arnau Monràs ذ Jaume García.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 25 Nov, 2021
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني