ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/26/arri-plazamedia-nuevo-estudio-realidad-mixta-360-m2/

ARRI - Plazamedia - Realidad mixta

El estudio 6 de Plazamedia en Ismaning (Múnich, Alemania) ha sido completamente renovado con tecnología de ARRI para albergar producciones de realidad mixta.

Plazamedia ذ ARRI están colaborando mano a mano en este proyecto efímero que, durante los próximos meses, tratará de adaptar y optimizar la compleja tecnología de realidad mixta. Como proveedor de referencia en materia de sistemas de iluminación y cámaras, ARRI está aportando tecnologías básicas (sincronización, calibración de color, metadatos, integración de iluminación, mediciones de lentes, etc.), así como sistemas de cámaras e iluminación. Por otro lado, Plazamedia contribuye a la causa con su experiencia como productor de contenido establecido en los campos de la realidad aumentada y la producción virtual, así como con su conocimiento en el desarrollo de flujo de trabajo, concepción e implementación de proyectos. Del mismo modo, proporciona sus instalaciones, definidas por la propia Plazamedia como “el centro de transmisión basado en IP más moderno de Europa”.

360 m2 de realidad mixta

مبادرة Plazamedia ذ ARRI se establece en un espacio de 360 metros cuadrados ذ 7 metros de altura. Una pared LED العائد على حقوق الملكية البصرية Diamond 2.6 ل 120 metros cuadrados مع longitud de 23 metros y una altura de cinco metros protagoniza el flujo de trabajo de la instalación, el cual se complementa con el sistema مون سيس Star Tracker y el sistema de seguimiento Trackmen. Además, se ha integrado la tecnología GhostFrame como herramienta opcional y el محرك غير واقعي 4.27, desarrollado por Epic Games, como motor gráfico.

La iluminación del estudio se realiza, como no podría ser de otra forma, con varios ARRI SkyPanel S60, ARRI Orbiter, ARRI L5 ذ grandMA Lighting. Como característica especial, tal y como detalla Plazamedia, la instalación permite el control de iluminación automatizado específico de la escena. En lo que respecta a sistemas de captación, se ha decidido integrar un ARRI-ALEXA-Mini-LF-Kit يخدع ARRI-Signature-Zoom-Lens, una ARRI AMIRA والكاميرات سوني HDC-3500.

Stephan Schenk, director general de soluciones y ventas globales de ARRI, valora muy positivamente la experiencia: “Junto con Plazamiedia, estamos trabajando en la optimización de la realidad mixta para aplicaciones de televisión utilizando los sistemas de iluminación y cámaras de ARRI. A día de hoy, todos hemos aprendido mucho. El objetivo actual es seguir desarrollando esta fructífera cooperación y llevarla a un nuevo nivel”.

على الجانب الآخر، Jens Friedrichs, CEO de Plazamedia, añade: “Junto con ARRI, hemos creado un proyecto piloto con el que queremos establecer nuevos estándares para las aplicaciones virtuales. Muchos clientes ya han visitado este estudio de realidad mixta y algunos han expresado un interés específico en las producciones”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , ,
بواسطة • 26 Nov, 2021
• قسم: AR / VR / XR, مستجمعات المياه, يذاكر, برق, التلفاز