ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/29/gravity-media-invierte-en-domo-tactical-comms-dtc/

Gravity Media con Domo Tactical Comms
Gravity Media desplegará equipos de Domo Tactical Comms (DTC) en el campeonato Repco Supercars, la serie de carreras de turismos de Australia, antes de poner esta solución a disposición de otros clientes como parte del mayor despliegue de equipos de radiofrecuencia de Gravity Media en todo el mundo.

La compra de equipos DTC incluye 55 transmisores Broadcast Nano, 55 amplificadores SOL7NAMP Mini Robust 1W ذ 12 decodificadores receptores Broadcast PRORXD-1RU, que se suman al ya impresionante stock de equipos de comunicaciones de Gravity Media. Para asegurarse de que el equipo está configurado para obtener el mejor rendimiento en el Campeonato de Supercars y más allá, el equipo de DTC ha trabajado estrechamente con Gravity Media para personalizar la configuración del equipo.

El nuevo equipo hará su debut en la última prueba de la temporada 2021 del Campeonato de Supercars en la esperada “Repco Bathurst 1000”, que tendrá lugar en Nueva Gales del Sur del martes 30 de noviembre al domingo 5 de diciembre de 2021.

Greg Littrich, Director de Servicios de Medios e Instalaciones de Gravity Media, comenta que “el Campeonato de Supercars representa lo mejor del automovilismo australiano, y Gravity Media se compromete a garantizar que los fieles seguidores sigan recibiendo una experiencia inmejorable para el espectador, con la mejor cobertura de cámaras en directo desde el coche. Por eso hemos invertido significativamente en nuevos equipos de DTC para apoyar nuestra solución de transmisión en directo”. Dada su experiencia de 35 años en la vanguardia de la transmisión y recepción en entornos de emisión en directo, DTC es un socio en el que podemos confiar”.

Gareth James, director de ventas de DTC en APAC, añade que “estamos orgullosos de nuestra asociación con Gravity Media como proveedor líder de servicios de producción en todo el mundo. El proyecto de los Supercars refrenda nuestra creencia de que la gama de equipos de difusión de DTC se ha convertido en la principal opción para las carreras de coches y otras aplicaciones de cámaras especializadas y ha sido verificada una y otra vez como la mejor en su campo para la cobertura de RF.”

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 29 Nov, 2021
• قسم: مستجمعات المياه