ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/09/christophe-goossens-nombrado-ceo-bce/

Cristophe Goossens - BCE CEO

El CEO de آر تي إل لوكسمبورغ, Christophe Goossens, ha sido nombrado CEO del proveedor de servicios técnicos Broadcasting Center Europe (BCE).

Goossens, que mantendrá su posición en RTL Luxembourg, se ocupará de la gestión y supervisión de ambas compañías luxemburguesas simultáneamente. BCE también ha anunciado que Frederic Lemaire, el que era CEO de BCE, pasa a ocupar dos cargos: director de operaciones (COO) de BCE ذ director financiero (CFO) de RTK Luxembourg.

Christophe Goossens, licenciado en economía y finanzas por la escuela ICHEC de Bruselas, se incorporó a RTL Luxemburgo en abril de 2007 como director de la emisora y director de Luxradio (Eldoradio). Apenas cinco años después, fue ascendido al puesto de director de la emisora RTL Radio Lëtzebuerg. En octubre de 2016, se convirtió en director de operaciones de RTL Luxemburgo y, desde enero de 2017, ocupaba el cargo de CEO de RTL Luxemburgo. Antes de incorporarse a RTL, fue socio del proveedor de servicios de mensajería móvil y micropagos con sede en Luxemburgo, Mpulse, y desempeñó diversos cargos en el operador de telecomunicaciones Tango, también con sede en Luxemburgo.

Elmar Heggen, director de operaciones y consejero delegado adjunto de RTL Group, detalla las claves del nombramiento: “Christophe Goossens ha demostrado una gran capacidad de liderazgo en la transformación de RTL Luxemburgo en una empresa de medios de comunicación totalmente integrada en televisión, radio, streaming y online. Al mismo tiempo, ha enriquecido la oferta de noticias de RTL Luxemburgo y ha reforzado la independencia editorial de la empresa. Su espíritu emprendedor, su mentalidad digital y su sólida red de contactos serán clave para mejorar la posición de BCE en el mercado como proveedor líder de servicios técnicos, tanto en Luxemburgo como en toda Europa. Estoy encantado de que Frederic Lemaire siga formando parte de la dirección ejecutiva del BCE y de que contribuya con su experiencia y conocimientos financieros al desarrollo de RTL Luxemburgo. Agradezco a Christophe Goossens y a Frédéric Lemaire sus logros y su dedicación, les deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos puestos y espero que continúe nuestra estrecha colaboración”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 Dec, 2021
• قسم: عمل