ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/10/ifc-mochilas-tvu-one-4k-hdr-edicion-2021-campeonato/

TVU One - 4K HDR - IFC

El Campeonato de Ciclismo de Indonesia ha sido cubierto por la IFC con las mochilas de transmisión TVU One, capaces de ofrecer contenido en 4K HDR.

El equipo de la Federación de Ciclismo de Indonesia (ICF) se decantó por las soluciones de TVU Networks para cubrir un evento que aconteció el pasado 26 de octubre: la Criterium Road Race, en Garut (Java Occidental). El equipo de retransmisión de ICF transmitió audio y vídeo desde varias motos, a pesar de las difíciles condiciones técnicas de la carrera de carretera, gracias a la tecnología patentada Inverse StatMux Plus (IS+) de TVU One. IS+ utiliza “menos datos” para lograr transmisiones con una latencia “prácticamente nula”, de hasta 0,8 segundos. TVU One, con una batería de cuatro horas y media, selecciona la conexión de red celular más potente y agrega simultáneamente hasta 12 conexiones de datos, incluyendo 3G/4G, 5G LTE, WiFi, ethernet, satélite y microondas. Por otro lado, su chip de codificación por hardware H.265 ofrece vídeo HDR de 60 fps y calidad total de emisión a tan solo 3 Mbps (y HDR de 1080p60 a tan solo 800 Kbps).

No es la primera vez que el equipo de ICF confía en las TVU One, ya que a comienzos de 2021 se emplearon estas mismas mochilas para cubrir una carrera de 8 etapas, que se abría con un recorrido por la península y terminaba 1.115 km después con ascensos en el territorio continental de Indonesia. Motoshoot Indonesia, empresa local de producción, proporcionó los servicios necesarios para la cobertura. Hidayatullah Hadi, director de proyectos de la firma, aporta más detalles: “En algunos lugares de Indonesia, solo hay un 70% de cobertura celular, ya sea 3G o 4G, pero aun así el TVU One nos da una imagen estable de 60 fps. En el pasado, con productos de un proveedor de la competencia. experimentábamos frecuentes congelaciones de imágenes en zonas como Sumatra, Papúa, Kalimantan, Sulawesi, donde hay malas condiciones de red. Pero cuando grabamos vídeo en directo desde las cámaras con el transmisor móvil TVU One, la calidad de vídeo sigue siendo buena y muy estable, incluso cuando el ancho de banda disponible es escaso, gracias a su chip H.265”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 10 Dec, 2021
• قسم: تلفزيون متنقل, تلفزيون يو اتش دي