ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/13/felix-viscarret-rueda-bilbao-una-vida-no-tan-simple/

Rodaje de 'Una vida no ta simple' (Foto:  David Herranz)

El rodaje de la quinta película de Félix Viscarret, Una vida no tan simple, ha arrancado hace unos días en Bilbao con producción de Lamia ذ A Contracorriente Films.

El nuevo trabajo de Viscarret (Patria, Bajo las Estrellas) es una comedia protagonizada por Miki Esparbé (Reyes de la noche, “Malnazidos, Perdiendo el este) que da vida a Isaías, un arquitecto al que le quedan atrás los éxitos que obtuvo siendo una joven promesa. Álex García, (Antidisturbios, Hasta que la boda nos separe, Litus) interpreta a su socio y mejor amigo, en crisis al negarse a entrar en la vida adulta, Olaya Caldera (Los Europeos, HIT) da vida a su mujer, agotada por compaginar con la mejor energía la maternidad con la vida profesional, y Ana Polvorosa (Con quién viajas, La Fortuna, Las chicas del cable), es compañera de parque de Isaías, a quien las preocupaciones por ser una buena madre le van a impedir darse cuenta de que se está enamorando.

Se trata del quinto largometraje del director navarro, tras debutar con Bajo las estrellas, película ganadora del Festival de Málaga y Goya a Mejor Guion Adaptado para Viscarret y Mejor Actor para Alberto San Juan. A destacar el Premio Platino a la Mejor Serie por Cuatro estaciones en La Habana y la codirección de la exitosa serie de HBO باتريا, que también obtuvo el Premio Platino a la Mejor Serie.

Viscarret destaca que “Una vida no tan simple gira en torno a personas que se han convertido en madres y padres sin sentirse demasiado preparadas para ello, y que se ven sumergidas en los pequeños desastres domésticos que implica compaginar la vida profesional y la vida con niños. No pueden callar esa voz en la mente que les dice que, estén donde estén, en el fondo lo están haciendo todo mal”.

“Una noche sentí que la imagen de unos padres acarreando a cuestas a sus hijos dormidos, cruzando los pasos de peatones de la ciudad, vacía a esas horas, podía ser una imagen potente y emotiva capaz de justificar cualquier lucha personal”, añade.

La película que cuenta con la participación de EITB, R Telecable y Movistar+ y con el apoyo del ICAA, el Gobierno Vasco y el Gobierno de Navarra será distribuida por A Contracorriente Films y está previsto que se estrene en 2022. Latido se encargará de las ventas internacionales.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Dec, 2021
• قسم: سينمائية, سينما / إنتاج