ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/23/hollyland-mars-x-transmisor-hdmi-telefonos-tabletas-monitores/

Hollyland Mars X

La última versión del sistema de transmisión HDMI inalámbrico Mars X de Hollyland, que permite usar teléfonos y tabletas como monitores externos a través de la aplicación Hollyview, ya está disponible.

El nuevo Mars X, parte de la familia de sistemas de transmisión inalámbrica de audio y vídeo Mars de Hollyland, propone un diseño modular completamente nuevo en la firma. Con un peso de 112 gramos, el sistema está equipado con antenas plegables, un solo HDMI IN de 1080p y varios formatos adicionales de resolución, lo que lo convierten “en el más liviano y compacto hasta la fecha”.

El sistema ofrece una amplia colección de interesantes funciones para la transmisión inalámbrica de audio y video; ofrece una resolución de hasta 1080p; es capaz de transmitir señal de forma inalámbrica hasta 328’ de línea de visión; posee un alcance de transmisión de 100m; puede monitorizar hasta 3 dispositivos iOS y Android; ofrece una latencia de 0.07; y llega con una batería de litio incorporada de 1300mA que se puede cargar en aproximadamente dos horas y medias.

El MARS X también destaca por ser capaz de convertir un dispositivo móvil o tableta “en un monitor externo”. A través de la aplicación de Hollyview, MARS X permite transmitir una señal HDMI hasta a tres dispositivos tanto iOS como Android. Gracias a esta función, varias personas pueden supervisar una imagen en diferentes

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 23 Dec, 2021
• قسم: مُكَمِّلات, يذاكر