ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/14/madrid-film-office-pitching-madrid-online/

Films Madrid Online Pitchbox 2021

El evento anual de pitching organizado por la plataforma Filmarket Hub, Madrid Online Pitchbox, enfocado a largometrajes y series españolas en fase de desarrollo, volverá a contar con el apoyo de Madrid Film Office.

El objetivo de esta presentación de proyectos es conectar el mejor talento emergente español y proyectos de ficción excelentes con las principales empresas de la industria española.

Madrid Online Pitchbox tendrá lugar de manera virtual los viernes 14 y 21 de enero, el primer día dedicado a series y el segundo a largometrajes. Los responsables de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad esos días de hacer un pitch de venta y reunirse con ejecutivos de empresas como Amazon Studios, Bambú Producciones, Boomerang TV, Buendía Estudios, Disney+, Dynamo, Filmax, Mediaset España, Morena Films, Movistar+, Nadie es Perfecto, Secuoya Studios, Showrunner Films, Telecinco Cinema, The Mediapro Studio, ViacomCBS International Studios, Warner Bros. Pictures España o Zeta Studios.

Los proyectos seleccionados pasan a formar parte, además, del mercado online de Filmarket Hub para ser recomendados a toda la red internacional de empresas de la plataforma.

Las series

La selección oficial de series que participan el día 14 de enero agrupa los siguientes títulos: Blink, creada y escrita por Aitor Merelas; La base, de Santi Puerta; La heredera, creada y escrita por Roberto Goñi y producida por César Benítez (Plano a Plano); Luces rojas, de Alberto Gastesi y Alex Merino y producida por Alejandra Arróspide (Vidania Films); Madrid 66, de Claudio Conforti; Morder el oro, creada por Silvia Arribas (también guionista) e Irene Rodríguez; y Vicus & Dávila, creada y escrita por Rubén Tejerina y Andreu Casanova.

Films Madrid Online Pitchbox 2021

Películas seleccionadas

En cuanto a los largometrajes seleccionados que intervendrán el 21 de en enero se encuentran Cosas de chicos, escrita y dirigida por Raquel Colera y producida por Roberto Butragueño y Paola Botrán (Elamedia Estudios); La ciudad dormida, guion y dirección de Josué Ramos; La isla de la muerte, escrita por Paula Mariñas; Natural, de Javier Guerra, dirigida por Marina Seresesky y producida por David Barrera (MINDED); Nueva vida, escrita por Rubén Ávila Calvo, dirigida por David R. Losada y producida por Gachiro Films; Tú no eres yo, escrita y dirigida por Marisa Crespo y Moisés Romera y producida por Proyecta Films; y Un mundo raro, guion y dirección de Manolo Vázquez.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 14 Jan, 2022
• قسم: سينمائية, الأحداث, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة