ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/19/veronica-sullivan-svp-nbcuniversal-embajadora-honoraria-spain-film-commission/

Veronica Sullivan - NBCUniversal - Spain Film CommissionSpain Film Commission ha decidido nombrar a Veronica Sullivan, vicepresidenta senior y jefa de asuntos externos de la producción global y gobierno estatal y local en NBCUniversal, embajadora honoraria SFC 2022.

Spain Film Commission otorga cada año esta distinción a destacados profesionales de la industria audiovisual que contribuyen a posicionar España como destino de rodajes audiovisuales internacionales. Con este nombramiento como embajadora honoraria, Veronica Sullivan se suma a una lista de personalidades relevantes, como son el ex embajador de Estados Unidos en España, James Costos; las actrices Aitana Sánchez Gijón ذ Emily Blunt; o el director de fotografía Javier Aguirresarobe, el productor indio Ramji Natarajan y el cineasta Terry Gilliam.

Desde su posición, Veronica Sullivan es responsable de apoyar las plataformas de producción de NBCUniversal, que incluyen Universal Filmed Entertainment, Universal Studio Group, Telemundo y el servicio de streaming de NBCU, Peacock, con regulaciones gubernamentales, desarrollo económico e iniciativas de asuntos públicos.

Spain Film Commission reconoce con esta mención la trayectoria profesional de Veronica Sullivan, su “acreditada experiencia” y su “papel de relevancia” en una empresa de prestigio como es NBCUniversal. Su nombramiento busca contribuir en el fortalecimiento de los lazos entre la potente industria audiovisual norteamericana y la española, “que vive un momento de posicionamiento y expansión mundial, siendo reconocida como el Hub Audiovisual Europeo más atractivo y competitivo”, según subraya la propia Spain Film Comission.

El reconocimiento a Veronica Sullivan será entregado en un acto en FITUR Screen2022 el jueves 20 de enero a las 12.30.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 19 Jan, 2022
• قسم: عمل