ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/27/telestream-stanza-suscripcion-subtitular-contenido-calidad-broadcast-remotamente/

Telestream - Stanza - Subtitulado - UI

Stanza, software de subtitulado de alta calidad con un modelo de negocio basado en la suscripción, es la última apuesta de Telestream.

Stanza permite a los editores de subtítulos trabajar desde cualquier lugar desde una sencilla consola de edición basada en un navegador, independientemente de dónde estén almacenados los archivos multimedia. Stanza utiliza el motor GLIM ل Telestream para reproducir los archivos originales de alta resolución “al instante” sin necesidad de crear y transferir imágenes proxy.

Con la capacidad de funcionar en Windows, MacOS ذ Linux, Stanza se presenta como una plataforma agnóstica que busca aportar flexibilidad a los editores y a las compañías especializadas en subtitulado. Stanza incluye un acceso opcional al servicio de autotranscripción Timed Text Speech, compatible con más de 100 idiomas; y se integra con el transcodificador y procesador de texto Vantage Timed Text Flip para proporcionar automatización a los flujos de trabajo de subtitulado.

La solución de subtitulado Stanza se basa en Telestream Media Framework, la misma tecnología que sustenta varios productos y servicios de Telestream, como Vantage Media Processing Platform ذ Telestream Cloud Transform.

Scott Matics, director sénior de gestión de productos de Telestream considera que Stanza “representa una nueva y poderosa forma de automatizar el proceso de creación de subtítulos”. “Con Stanza, las empresas de todos los tamaños, así como los transcriptores independientes, pueden ahora crear y editar subtítulos de alta calidad para su emisión de forma más eficiente y rentable que nunca. Esto representa el futuro de los flujos de trabajo de subtitulado y subtítulos”, comenta Matics.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 27 Jan, 2022
• قسم: بوستبرو