ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/31/carlo-padial-crimenes-online-true-crime-atresmedia/

Samantha Hudson - Crímenes Online (Foto: Cachorro Lozano)

Atresmedia TV, en colaboración con PlayGround Originals, produce Crímenes Online, un true crime dirigido por Carlo Padial que se podrá ver en Flooxer (Atresmedia).

Crímenes Online, el nuevo true crime de Flooxer presentado por Samantha Hudson, revelará los crímenes más rocambolescos y truculentos contando por sus propias víctimas y con la justificación de sus actos por parte de los delincuentes.

La nueva serie documental de Flooxer tiene los códigos del docu crime convencional pero mezclados con un toque de humor y surrealismo, una combinación “necesaria” según la propia Atresmedia “dado que muchas de las historias reales que se cuentan son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos”. Los episodios de Crímenes Online comenzarán exponiendo los casos que trasladarán a Samanta Hudson al lugar de los hechos. Allí, la conductora del formato recogerá los testimonios de los protagonistas, que terminarán por revelar los crímenes.

Crímenes Online, producido por Atresmedia TV en colaboración con PlayGround Originals, podrá verse próximamente en exclusiva en ATRESplayer Premium antes de su llegada a Flooxer.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 31 Jan, 2022
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة