ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/02/flowics-y-grass-valley-produccion-graficos-nube/

Flowics

Flowics se ha convertido en miembro de la alianza GV Media Universe. Como miembro de la Alianza GVMU, Flowics Graphics estará ahora disponible dentro de Agile Media Processing Platform (AMPP) de وادي العشب.

De esta forma, formará parte de una arquitectura mejorada en la nube que está diseñada para conectar la creación digital y el consumo de historias en toda la industria de los medios y el entretenimiento.

Gabriel Baños, CEO de Flowics, destaca que “los gráficos han sido ampliamente señalados como un objetivo para la adopción acelerada de la nube en todo el broadcast, y las conversaciones con nuestros propios clientes indican una creciente dependencia de los flujos de trabajo basados en la nube”.

Ahora, con la asociación entre Grass Valley y Flowics, las empresas de media tienen una hoja de ruta transparente por la que añadir gráficos basados en la nube HTML5 de calidad broadcast a sus producciones en directo.

Desarrollado para integrarse en cualquier flujo de trabajo de producción, Flowics Graphics permite la creación de superposiciones gráficas para todo tipo de producciones y verticales, incluyendo deportes en directo, eSports, noticias, eventos corporativos… Proporcionando numerosos bloques de construcción creativos, conectores de datos, así como amplias opciones de personalización y animación, la solución puede integrarse con la mezcla de producción soportada por AMPP, el control maestro y otras herramientas de producción, allanando el camino hacia una producción en vivo rápida y sin problemas.

Costa Nikols, vicepresidente de capacitación de ventas globales y formación en Grass Valley, señala que “Flowics Graphics es una solución de superposición de gráficos probada que ha resonado entre las emisoras, los servicios de contenido y otros equipos de producción debido a su impresionante flexibilidad y conjunto de características. Como parte del ecosistema combinado de soluciones tecnológicas y empresariales de GV Media Universe, Flowics Graphics y AMPP juntos facilitarán a los usuarios de gráficos de todo el mundo la aceleración de su migración a la nube”.

“Gracias a la integración de nuestras dos soluciones, los broadcasters y otros creadores de contenidos podrán experimentar las ventajas de un flujo de trabajo integral, totalmente basado en la nube, para la producción de gráficos superpuestos”, concluye Baños.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 2 Feb, 2022
• قسم: الرسومات, عمل