ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/04/eurosport-ip-y-realidad-extendida-cobertura-jj-oo-invierno-pekin-2022/

JJ. OO. Invierno Pekín 2022 - Discovery Eurosport The Cube

Los JJ. OO. de Invierno de Pekín 2022 serán emitidos por Eurosport (Discovery) en 50 países y territorios con una rotunda apuesta por el IP y la realidad extendida.

Eurosport transmitirá su contenido en 19 idiomas, retransmitiendo 1.200 horas en contenido en directo a través de las plataformas lineales y digitales de Discovery, incluyendo discovery+, Eurosport y la app de Eurosport. 107 expertos y presentadores de deportes de invierno, entre los cuales suman más 95 medallas olímpicas, darán todas las claves de un evento producido gracias a 3.254 km de cable de fibra óptica, suficiente para un viaje de ida y vuelta entre Pekín y Tokio.

Esta cobertura se complementará con varios formatos originales que redondearán la experiencia de los fans de los deportes de invierno. One Last Push, un original de Discovery Eurosport, se adentra en los entresijos de la leyenda de los Juegos Olímpicos de verano Greg Rutherford en su intento de representar al equipo británico en el bob de cuatro hombres en Pekín 2022; A Brilliant Curling Story, un documental del Olympic Channel y producido por Frank Marshall y Mandalay Sports Media, analiza en profundidad cómo, a pesar de la falta de financiación, cinco mujeres escocesas sin pretensiones se unieron para conseguir la gloria olímpica y ganarse el corazón de una nación; Athletes to Watch, con 10 episodios, acercará a los espectadores a algunos de los atletas más destacados de la competición; y, además, Eurosport apostará por la creación de documentales exclusivos para países como Finlandia (Leijonat kohti Pekingiä 2022) o Francia (Resilience).

Un nuevo mundo virtual

El escenario de realidad extendida The Cube de Discovery continuará ampliando los límites tecnológicos de la radiodifusión y el desarrollo de estudios. De cara a los JJOO de Invierno, el equipo de Eurosport ha generado todo un عالم افتراضى que “va más allá de cualquier estudio deportivo visto antes” y que representa un escondite de montaña incrustado en la cara de una montaña nevada. A medida que el espectador se acerca, la experiencia se revela como un vasto complejo invernal cinematográfico, que ofrece una presentación inmersiva ilimitada y posiciones de análisis en múltiples niveles del complejo. Esta visión arquitectónica y cinematográfica ha tardado 12 meses en cobrar vida.

En el Cubo flotarán avatares hechos a medida que se asemejarán a los atletas de determinadas disciplinas invernales, de modo que los expertos del “Team Discovery” podrán caminar a su alrededor y analizar los detalles de los movimientos y el rendimiento de los atletas con más detalle que nunca. Además, los avatares de fondo poblarán el espacio del estudio, añadiendo atmósfera y vida al entorno, e incluso serán transportados por la estación mediante un remonte que funcionará. Al reunir una serie de avatares y entornos invernales diferentes, The Cube puede crear miles de combinaciones distintas para ilustrar su narrativa sobre los deportes de invierno.

La cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 a través del estudio Cube fue diseñada por Discovery con el apoyo de socios como BK Design Projects, FRAY Studio ذ Girraphic.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 4 Feb, 2022
• قسم: AR / VR / XR, يذاكر, التلفاز