ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/13/realidad-virtual-goya-2022-meta-facebook/

Goyas 2022 en Meta

La plataforma Meta de Facebook albergó una retransmisión en realidad virtual de la alfombra roja de los Goya 2022.

A través de Horizon Venues, una experiencia social disponible para Meta Quest (Facebook), los seguidores del mundo del cine pudieron sentirse “más cerca que nunca” de sus actores y directores favoritos a través de una experiencia inmersiva en realidad virtual. Junto a otros usuarios de Meta Quest, el Venue de la alfombra roja de los Goya ofreció un espacio exclusivo y gratuito para seguir el preámbulo de la gran fiesta del cine español.

Horizon Venues es una aplicación de Facebook que permite a los usuarios formar parte de un público virtual. En esta ocasión, Venues sirvió para congregar a los cinéfilos en torno a la alfombra roja, si bien la herramienta también puede ser usada para presentaciones de productos س conciertos.

Este primer acercamiento de los Goya al sonado metaverso tuvo una segunda dimensión más accesible: un يعيش emitido desde la página de Facebook de los Premios Goya . Y es que, para poder acceder a la experiencia de Meta, era imprescindible un headset adaptado y disponer de un PC con la aplicación de Meta Quest.

Acceso al Especial GOYAS 2022

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Feb, 2022
• قسم: AR / VR / XR, سينمائية, الأحداث