ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/16/portocabo-atresmedia-remake-espanol-serie-your-honor-showtime/

Your Honor - Portocabo - Atresmedia - Version original Showtime

El drama del canal estadounidense Showtime Your Honor, protagonizado por el reconocido Bryan Cranston, tendrá una versión española de la mano de Portocabo ذ اتريسميديا.

Portocabo, el equipo de producción tras la exitosa Hierro ل Movistar+, se une con el gigante mediático اتريسميديا para este proyecto que todavía no tiene fecha de estreno. El formato, que todavía se encuentra en una fase temprana de النصي ذ casting, contará con un número “no muy elevado de episodios” y tiene programado el inicio de la producción para este año 2022.

La versión americana que inspira el remake de اتريسميديا ذ Portocabo está ambientada en Nueva Orleans, donde un juez se enfrenta impotente a la decisión de proteger a su hijo y al mismo tiempo hacer lo correcto cuando el joven comete un atropello mortal con fuga. Todo se complica cuando se tiene en cuenta que la víctima, además, es hija de un conocido mafioso. La producción de Showtime, a su vez, se inspira en la serie original Kvodo, producida en Israel.

Éxito en los Mestre Mateo

Recientemente, la Academia Galega do Audiovisual ha dado a conocer recientemente los finalistas de la XX edición de sus premios anuales, en los que Portocabo ha sumado 25 nominaciones con su película Cuñados y con las segundas temporadas de las series Hierro (Portocabo, Movistar +, Atlantique, Arte) y Auga Seca (Portocabo y Spi para Rádio e Televisão de Portugal y Televisión de Galicia).

Entre otras categorías, Portocabo opta a los premios de Mejor serie, Mejor largometraje, Mejor dirección, Mejor guion, Mejor dirección de producción, Mejor dirección de fotografía, Mejor dirección de arte, Mejor montaje o Mejor sonido.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 16 Feb, 2022
• قسم: General

مقالات أخرى ذات صلة