ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/01/engo-265-gateway-presencia-dejero-nab-2022/

Dejero - EnGo 265ديجيرو presentará su nuevo transmisor móvil EnGo 265 con modo GateWay incorporado en NAB 2022 (stand W3930), así como integraciones con las plataformas de vídeo en la nube Grabyo ذ Dazzl.

EnGo 265 es un transmisor móvil y una pasarela de Internet dos en uno. Con el nuevo modo GateWay para conseguir una mayor conectividad inalámbrica a Internet de banda ancha y una latencia de 0,5 segundos en conexiones celulares enlazadas, EnGo 265 busca mejorar la fiabilidad en todos los escenarios de latencia gracias a un algoritmo de mezcla que ha sido revisado y mejorado. El nuevo transmisor móvil también aborda las crecientes preocupaciones del sector en torno a la seguridad y la protección de datos con un cifrado AES 256, un sistema operativo Linux reforzado en cuanto a seguridad y un criptoprocesador para autenticar el hardware.

El nuevo modo GateWay está impulsado por la tecnología Smart Blending ل ديجيرو, que agrega todas las redes disponibles para maximizar la fiabilidad, ampliar la cobertura y aumentar el ancho de banda. Por otro lado, la mochila modificada de EnGo incorpora un nuevo mando a distancia con cable que permite iniciar y detener las transmisiones en directo y supervisar el estado de las mismas a través de un botón.

Dejero - EnGo 265 mochilaDejero y plataformas cloud

El stand de Dejero en NAB 2022 también acogerá showcases de integraciones con las plataformas de vídeo en la nube Grabyo ذ Dazzl. Según la propia Dejero, la combinación de EnGo 265 y las integraciones de flujo de trabajo en la nube permiten a los equipos de producción acceder fácilmente a herramientas de producción en directo como el recorte en directo, la edición rápida y la distribución de vídeo, manteniendo una conexión a ionternet fiable “incluso en condiciones de red difíciles”.

Asimismo, los visitantes del stand de Dejero en el NAB también podrán ver un adelanto de su hoja de ruta de productos que anticipa algunas soluciones nuevas e innovadoras para los mercados del broadcast, los deportes y el entretenimiento en el horizonte.

Bogdan Frusina, fundador de ديجيرو, se muestra “encantado” de volver a ناب: “El equipo está deseando reunirse con clientes y socios para hablar de los nuevos retos a los que se enfrentan. Como siempre, estamos mostrando algunas soluciones fantásticas que les ayudarán a mejorar los flujos de trabajo, ahorrar tiempo y ser más productivos”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 1 Mar, 2022
• قسم: تلفزيون متنقل