ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/03/epic-games-adquiere-plataforma-bandcamp/

Bandcamp

Epic Games, desarrolladora del popular Unreal Engine, tras poner su mirada en integrar plataformas de modelos 3D y webs de arte ha adquirido la plataforma musical Bandcamp que cuenta con una importante comunidad en la que los fans pueden descubrir, conectar y apoyar directamente a los músicos independientes.

Epic y Bandcamp comparten la misión de construir la plataforma más amigable para los artistas que permita a los creadores mantener la mayor parte de su dinero ganado con esfuerzo. Desde la compañía aseguran que “Bandcamp desempeñará un papel importante en la visión de Epic de construir un ecosistema de mercado de creadores para contenidos, tecnología, juegos, arte, música y mucho más”.

“La misión de Bandcamp es ayudar a difundir el poder curativo de la música construyendo una comunidad en la que los artistas prosperen gracias al apoyo directo de sus fans”, ha afirmado Ethan Diamond, CEO y cofundador de Bandcamp.

“En Epic hemos encontrado un socio que cree tan profundamente como nosotros en que el futuro de la música, y del propio arte, depende de la creación de comunidades equitativas e inclusivas como la que nuestros fans y artistas han ayudado a construir. Estamos encantados de trabajar junto al equipo de Epic para acelerar la realización de nuestra misión y perseguir nuestro objetivo compartido de potenciar a más creadores de una manera justa y abierta”, añade.

Por su parte, Steve Allison, vicepresidente y director general de la tienda de Epic Games, reconoce que “no podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida al equipo de Bandcamp a Epic Games. Bandcamp ha construido una comunidad y un negocio increíbles en los que los artistas emergentes pueden triunfar gracias al apoyo directo de sus fans, con uno de los mejores modelos de ingresos y condiciones en la música. Esto se alinea estrechamente con el enfoque de Epic de apoyar a los creadores en todos los medios y permitirles conectar directamente con sus fans”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 3 Mar, 2022
• قسم: عمل