ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/08/servicio-video-bajo-demanda-cosmo-on-vodafone-tv/

Cosmo On - Vodafone TV

Vodafone TV incorpora en su oferta de televisión Cosmo On, el servicio de vídeo bajo demanda de Cosmo.

Los abonados de la plataforma podrán acceder a partir del 8 de marzo, sin coste adicional, siempre que quieran y en un único entorno, a todo el universo Cosmo en un clic. Actualmente, el servicio incluye más de 300 episodios de series, 200 capítulos de programas de entretenimiento, títulos de cine ذ programas de producción propia. Asimismo, el próximo 25 de marzo, Cosmo On estrenará en exclusiva la serie The Wagner Method, un drama policiaco que superó en Francia los cinco millones de espectadores.

El lanzamiento de Cosmo On en Vodafone TV coincide con el Día Internacional de la Mujer, una celebración a la que Cosmo se suma con el estreno de la exitosa serie polaca Guerreras (martes 8 de marzo, a las 22h). El mes de la mujer en Cosmo se complementa con una programación especial que incluye ocho series de estreno, entre las que destacan el drama australiano protagonizado por Anna Torv, The Newsreader, Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70, la cuarta temporada de Crímenes Perfectos y las esperadas segundas temporadas de Ártico ذ Pagan Peak. Todos estos contenidos estarán disponibles a la carta en COSMO ON una vez se emitan en lineal.

Catálogo de Cosmo On

Entre las series actualmente disponibles en el catálogo de Cosmo On destacan títulos como Catalina la Grande, Call My Agent, Crimen en el paraíso, Back to Life, Perni, Saving Lisa, The Wall, Bright Minds, The Mallorca Files, Intelligence, Dark Woods, FAST, Harlots: Cortesanas, La mentira, McDonald & Dodds, Motherland, Pretty Hard Cases س The Promise.

Los programas de entretenimiento de Cosmo On incluyen la exitosa franquicia Nuestro propio castillo y sus dos spin-offs, Nuestro propio castillo DIY ذ Nuestro propio Castillo: Al rescate; el célebre late night The Graham Norton Show; el talent culinario presentado por Gordon Ramsay, Hell’s Kitchen; Maestros de la parrilla س The Dog House. Además, hay un espacio para la producción propia de Cosmo, donde destacan sus premiados cortometrajes originales 17 minutos con Nora س De menos, así como los programas It Moms س We love Tamara, protagonizado por Tamara Falcó.

Los grandes títulos de cine también forman parte de este servicio bajo demanda, con una “selección 100% Cosmo”: ¡Va por nosotras!, Amor a quemarropa, Drift, Espías en la sombra, La familia que tú eliges ذ Jubilación: imposible son algunos de los títulos disponibles durante este mes de marzo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Mar, 2022
• قسم: عمل, التلفاز