ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/08/tirso-calero-equipo-creativo-the-mediapro-studio/

The Mediapro Studio - Tirso Calero

The Mediapro Studio ha decidido incorporar a sus filas al guionista Tirso Calero, especializado en series de emisión diaria como Amar en tiempos revueltos س Bandolera.

Con más de 20 años de carrera y especializado sobre todo en la creación de series de emisión diaria, ha sido responsable, entre otros, de títulos como Servir y proteger, cuya sexta temporada está emitiendo آر تي في إي y por la que ha recibido el premio ALMA a la Mejor Serie Diaria, y Bandolera, ficción ambientada en la Andalucía del siglo XIX protagonizada por Marta Hazas.

Tirso Calero ha sido coordinador de guion de series como الحب للإبد, L’Alqueria Blanca س Gran Reserva. El Origen y ha formado parte de los equipos de escritura de grandes éxitos televisivos como Ana y los siete س Cuéntame cómo pasó. También ha liderado incursiones en el cine, como director de los largometrajes Carne cruda ذ Blockbuster, y guionista de las películas Yerma ذ Bernarda, basadas en textos de Federico García Lorca; y es autor de dos novelas: Ozono, publicada en 2020, y El último viaje de Víctor Reyes, basada en el personaje que encarnó Juanjo Artero en Amar en tiempos revueltos. Además, firma los textos de las obras teatrales Love Room, Swingers, Aguacates ذ Tarántula.

Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio, da la bienvenida a Calero reconociendo “su brillante trayectoria como guionista y su experiencia al frente de algo tan complejo para un creador de ficción como son las series de emisión diaria”, lo que será “un gran activo para los contenidos del Studio (sic)”. Por otro lado, el propio Calero ha manifestado sentirse “feliz” por llegar al “mejor lugar en el que puede desarrollar su carrera un guionista en España”. “Arranco esta nueva etapa con la máxima ilusión y con el objetivo de crear historias que lleguen al corazón de los espectadores en cualquier parte del mundo”, añade el guionista.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 8 Mar, 2022
• قسم: عمل, التلفاز

مقالات أخرى ذات صلة