ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/09/nine-estudios-ip-lawo-mc236-mkii/

Lawo mc236 - Nine

Professional Audio & Television ha integrado la consola Lawo mc²36MkII de 32 faders en los estudios IP ST2110 de la televisión australiana Nine.

La nueva consola, la cual se añadió a la infraestructura de audio existente, fue elegida por sus capacidades nativas SMPTE2110-30, entre otras características. Un grupo de delegados de Nine Network realizó una evaluación detallada de la última oferta de consolas mc² de Lawo en las instalaciones de demostración de PAT en Sydney para finalmente decantarse por la mc²36 MkII.

La nueva mc²36 busca redefinir por completo lo que debe ofrecer una consola de mezclas compacta. Esta consola “todo en uno” cuenta con el doble de canales DSP que su predecesora, tanto a 48 kHz como a 96 kH, y es compatible con la gran mayoría de estándares. Impulsada por la última generación de la tecnología de procesamiento definido por software A__UHD Core ل Lawo, la mc²36 está “totalmente equipada” para manejar cualquier tipo de aplicación y proporciona facilidad operativa para todo tipo de escenarios de producción.

Patrick Salloch, director general de PAT, explica cómo la nueva mc²36 busca profundizar en las aplicaciones IP al tiempo que facilita la experiencia del usuario: “Esta es la primera consola mc² de Lawo basada en el control IP nativo de Lawo llamado HOME, una GUI web intuitiva y fácil de usar que simplifica la experiencia AoIP para el usuario. Estamos encantados y nos sentimos honrados de que NINE haya vuelto a elegir la tecnología de Lawo para ampliar sus ya impresionantes soluciones de procesamiento de vídeo, Multiviewer y control de 1D Street. Haber podido proporcionar una consola mc² a esta instalación de clase mundial es sin duda la guinda del pastel para nosotros”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 9 Mar, 2022
• قسم: صوتي, يذاكر, الملكية الفكرية