ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/11/telefonica-realizacion-remota-edge-computing-real-madrid-tv/

Realizacion Remota - Edge Computing - Telefónica - Real Madrid TV

El piloto Click&Filma ha completado una realización remota a través de edge computing para un formato de Real Madrid TV con la tecnología de تليفونيكا.

El proyecto consistió en la cobertura de un partido de fútbol en directo, el cual sirvió para “validar la simplificación en los tiempos para equipar la realización remota virtualizada, que nos llevó pocas horas, así como demostrar la baja latencia (2 a 4 milisegundos) y los anchos de banda”, tal y como relata Rocío Ortiz Peña, producto manager del piloto Click&Filma, en el blog Think Big ل تليفونيكا. Todo ello, bajo la operación y supervisión del equipo de Telefónica Broadcast Services (TBS) ذ Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA).

Realizacion Remota - Edge Computing - Telefónica - Real Madrid TVPara llevar a cabo esta experiencia de realización remota en حوسبة الحافة, VDC-Edge ل تليفونيكا fue clave. Este servicio permite, gracias a la baja latencia, que los realizadores interactúen con las ingestas de cámaras “como si se estuviese en el propio evento”. Sobre la infraestructura de VDC-Edge, dotada de GPUs virtualizadas, se construyó una plataforma de back office que automatizó el despliegue de máquinas virtuales y todos los softwares específicos de realización. Sobre esta experiencia, uno de los صانعي الأفلام que produjo el encuentro no dudó en afirmar que “la interacción con el operador de cámara es como si estuviera en una unidad móvil”.

La conectividad de Telefónica fue eje de esta cobertura, ya que los equipos técnicos, cuando quieran realizar una retransmisión similar, precisarán de acceso de fibra óptica س 5G.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 11 Mar, 2022
• قسم: أتمتة, مشكلة, يذاكر, تلفزيون متنقل