ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/15/vsn-teleantioquia-diez-anos-juntos-nueva-solucion-media-end-to-end/

Teleantioquia

Teleantioquia, principal cadena de la región colombiana de Antioquia, ha renovado su confianza en VSN tras más de una década de colaboración. Desde el primer proyecto conjunto entre ambas compañías en 2010, el canal ha ido incorporando progresivamente los productos de VSN a sus flujos de trabajo.

Gracias a esta nueva ampliación, estos forman una solución end-to-end integrada en la televisión antioqueña que se encarga de gestionar al completo el ciclo de vida de la media: desde la planificación y producción de contenido, pasando por la emisión, hasta la catalogación y archivado.

El núcleo de esta solución es la suite VSNExplorer, que se encarga de catalogar y archivar todo el contenido audiovisual de forma inteligente, a la vez que se integra con el resto de los sistemas de VSN en el canal. Gracias a sus módulos VSNExplorer PAM ذ VSN NewsConnect, los profesionales de Teleantioquia gestionan todos los flujos de trabajo de producción audiovisual y creación de noticias en una única interfaz.

Por su parte, la planificación de contenido corre a cargo de VSNCrea. El BMS (Broadcast Management System) de VSN permite planificar la programación del canal de una manera sencilla y visual. El sistema está integrado con VSNExplorer MAM para la generación de los assets correspondientes y definir criterios para su catalogación.

Completan esta solución end-to-end el channel in a box VSNOne TV, el sistema de automatización de emisión VSNMulticom, y el sistema de automatización de estudio, VSNLivecom, que se encargan de controlar que toda la emisión del canal se realice de forma correcta. Por último, el software de monitorización VSNBroadrec, integrado con VSNExplorer MAM, genera una copia del contenido emitido cada hora para la copia legal.

De este modo, Teleantioquia se beneficia de una solución end-to-end integrada por los productos de VSN, que se encargan de todas las operaciones de media del canal. Si quiere conocer en profundidad cómo se ha desarrollado esta instalación y los beneficios que el canal antioqueño obtiene en su día a día, consulte el caso de éxito en el que la detallamos de forma pormenorizada.

Julián Esteban Jiménez Ortiz, profesional de posproducción y gestión de contenidos digitales y Julián Castaño Ortega, tecnólogo de postproducción, comentan que “a lo largo de estos más de diez años, la solución diseñada por VSN para Teleantioquia en sus diferentes procesos ha demostrado ser capaz de orquestar a mediano y largo plazo los procesos de trabajo del canal de forma automatizada y eficiente. Los usuarios reciben sus tareas a la medida de su función y los permisos que se les han asignado, se encargan de procesar los contenidos con agilidad y rapidez, optimizando su tiempo y el de sus colaboradores”.

Por su parte, Roberto Duif, director de Ventas en América de VSN, reconoce que “estamos orgullosos de la confianza que Teleantioquia ha depositado en nosotros desde hace más de diez años. La solución end-to-end desplegada en este canal es una muestra de cómo los productos de VSN pueden dar respuesta a cada una de las fases del ciclo de vida de la media. Solo podemos desear que esta exitosa colaboración continúe en el futuro y seguir trabajando al máximo para seguir dando respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 15 Mar, 2022
• قسم: مشكلة, إدارة وسائل الإعلام