ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/23/academia-jmc-sydney-estudios-postproduccion-the-ones-genelec/

Genelec - JMC Academy - Sydney - The Ones

Dos de los estudios de grabación y postproducción de la JMC Academy de Sydney han sido renovados con soluciones de monitorización activa inteligente The Ones de Genelec.

Los nuevos estudios del campus de JMC en Sidney fueron rediseñados desde cero por el arquitecto Shaun Carter y la diseñadora de interiores Julie Niass, quienes plantearon un estudio principal con audio envolvente و أ segundo estudio adyacente con configuración estéreo. Para hacer frente a este reto, y al mismo tiempo asegurar que los equipos durasen muchos años (dada la longevidad requerida por las instituciones educativas), el ingeniero Glenn Leembruggen ل Acoustic Directions propuso integrar la serie The Ones ل Genelec. El proyecto finalmente se hizo realidad con la ayuda del distribuidor australiano de Genelec, Studio Connections.

En torno a una consola SSL Duality ل 48 canales, el equipo de diseño optó por monitores 8361A montados en la pared en las posiciones LCR, con un par de 8351B a caballo entre el puente de la consola como nearfields estéreo. Como apoyo a estos monitores, se instalaron unos 8340A para los traseros y un 7360A para el subwoofer. Paul Newcomb, director de desarrollo comercial de Studio Connections, no duda en alabar esta configuración, que permitirá que los estudiantes “trabajen en mezclas de vídeo de postproducción” con un “rendimiento sonoro increíble”. El segundo estudio fue equipado con un par de Genelec 8351B, también montados en la pared.

Genelec - JMC Academy - Sydney - The Ones

Calibración flexible

Debido a la diversidad de mezclas y aplicaciones en cada estudio, el equipo de diseño calibró toda la instalación con el software de gestión de altavoces GLM ل Genelec, optimizando completamente cada monitor para la sala y permitiendo a los usuarios cambiar entre monitores y mantener un control preciso de los niveles de escucha en cada estudio. Newcomb aporta más detalles: “El GLM siempre juega un papel importante en el sonido de los monitores. Cada espacio es diferente, y poder calibrar automáticamente el monitor para que suene neutro dentro de cualquier sala es toda una ventaja”.

El resultado final ha impresionado al equipo de JMC, tal y como subraya Newcomb: “Para los estudiantes, las instalaciones como la JMC Academy son a menudo la primera vez que experimentan un entorno de grabación profesional. JMC les ha proporcionado una gran oportunidad para aprender su oficio utilizando monitores que dicen la verdad, siempre hablando en términos de sonido. Estamos seguros de que su experiencia será positiva”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 23 Mar, 2022
• قسم: صوتي, بوستبرو