ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/24/comeback-studios-estudio-musica-profesional-dolby-atmos-espana/

Comeback Studios Dolby Atmos

El audio inmersivo llegará a más y más producciones musicales en nuestro país gracias a Comeback Studios, nueva unidad móvil de grabación musical que ha decidido implementar un flujo de trabajo basado en دولبي أتموس.

Comeback Studios es el primer estudio profesional especializado en producción musical que ha adoptado دولبي أتموس con escucha 7.1.4 en España. Este estudio, nacido a principios del pasado año, ha hecho realidad la idea de un grupo de jóvenes emprendedores apasionados de la música: la de llevar el estudio de grabación a cualquier lugar, ya sea un estadio, un festival o una casa rural.

El equipo de Comeback Studios ha diseñado un sistema innovador que integra lo mejor del audio analógico con la última tecnología digital en un formato flexible y portátil. Este sistema permite adaptarse al artista y al espacio a través de una cabina modular desmontable que puede adoptar diferentes dimensiones y convertirse tanto en un área de grabación aislada como en una sala de control completamente insonorizada.

Comeback Studios Dolby AtmosEste estudio móvil permite, también, retransmitir en streaming en دولبي أتموس de alta calidad acompañado de vídeo 4K, يخدع mezcla en tiempo real ذ grabación simultánea multipista. Asimismo, Comeback Studios ha contado con la colaboración de Audio-Technica, que ha realizado la instalación del sistema inmersivo 5.1.4 con altavoces Genelec para una experiencia se sonido única.

Comeback Studios está situado en las instalaciones de PKO Studios, donde se han producido numerosos discos de oro y platino. PKO y Comeback forman una sinergia en la que Comeback se convierte en “el brazo móvil” de PKO, “llevando la calidad de sonido del estudio a cualquier lugar”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 24 Mar, 2022
• قسم: صوتي, يذاكر