ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/28/laliga-convoca-la-segunda-edicion-del-curso-de-gestion-y-negocio-de-esports/

LaLiga eSports

الدوري الاسباني, a través de su departamento educativo LaLiga Business School, y en colaboración con Movistar, lanza la segunda edición del curso de Gestión y Negocio de eSports de cara a facilitar los conocimientos fundamentales de esta industria emergente.

sta formación, que se realizará en streaming y presenta como gran novedad la asistencia fisica a las finales eLaLiga Santander, permitirá adquirir los conocimientos fundamentales de esta industria emergente, de mano de las entidades líderes en España en el sector.

Los eSports y las competiciones de videojuegos están ganando popularidad entre aficionados de todas las edades y se están convirtiendo en la nueva forma de conectar con las nuevas generaciones, tanto para las properties de la Industria Deportiva, como para las marcas que se pueden asociar a ellas. Por ello, en esta segunda edición, el curso Gestión y Negocio de eSports de LaLiga ofrecerá una panorámica del ecosistema de la industria de los eSports y Competitive Gaming, desde diferentes ángulos: competiciones, clubes, publishers, patrocinadores y nroadcasters.

Además, se profundizará en el modelo de negocio de los eSports y los Competitive Gaming, las diferentes modalidades de patrocinio, la tipología y los retos de las retrasmisiones y la gestión y producción de un evento de estas características. El último modulo se centrará en la eLaLiga Santander, la la única Official League Qualifier de EA Sports FIFA 22 Global Series en España, y su próxima expansión internacional.

El claustro de profesores está formado por los profesionales de LaLiga y de Movistar que gestionan actualmente competiciones de videojuegos a nivel nacional e internacional, además de profesionales de clubes endémicos de eSports, Clubes de LaLiga y de las entidades responsables de la organización de las competiciones, tales y como la Liga de Videojuegos Profesional y la Interactive Software Federation of Europe.

Más información, aquí.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 28 Mar, 2022
• قسم: الرياضات الإلكترونية, الأحداث