ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/01/premios-billboard-women-music-ursa-broadcast-g2-blackmagic/

Billboard Women in Music - Blackmagic URSA Broadcast G2

Hollywood Motion Picture Experience (HMPE) produjo la entrega de premios Billboard Women in Music apoyándose en las cámaras URSA Broadcast G2 y otras soluciones de تصميم بلاك ماجيك.

Los productores ejecutivos Tim Owens ذ Jenifer Hersch, responsables de este evento que rinde homenaje a las principales artistas, productoras y ejecutivas de la industria de la música, decidieron contar con HMPE por su experiencia en contenidos 4K y 12G. Tal y como explica Todd Fisher, director ejecutivo de la productora: “Lo distintivo de nuestra unidad móvil es que está centrada en el formato UHD y en objetivos cinematográficos, así como en una dinámica de trabajo Blackmagic Design 12G. El evento fue una gran producción, dado que se transmitía en UHD a 59.94 12G, lo cual debe haber sido la primera vez que se ha hecho en este tipo de shows en directo”.

HMPE decidió emplear seis unidades URSA Broadcast G2 y dos Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K G2, las cuales se distribuyeron a lo largo del recinto con accesorios Blackmagic Camera Fiber Converter. Las señales se enviaron mediante fibra óptica a la unidad móvil, desde donde se procesaron y gestionaron con soluciones Blackmagic Studio Fiber Converter, un mezclador ATEM Constellation 8K, equipos ATEM 4 M/E Advanced Panel ذ ATEM Camera Control Panel, y una matriz Smart Videohub 12G 40×40 para distribuir las señales. Todas estas se captaban de manera aislada con varios grabadores HyperDeck Studio 4K Pro.

Billboard Women in Music - Blackmagic URSA Broadcast G2

Un look cinematográfico

Fisher considera que las cámaras URSA Broadcast G2 le han permitido ofrecer una calidad de imagen para los Billboard Women in Music que no hubiera sido posible con otros dispositivos. El director ejecutivo apoya esta afirmación en claves como la tecnología de DaVinci Resolve integrada en estos equipos (“para nosotros, es genial poder crear LUT, aplicarlas en la cámara y pulir el color a partir de ahí”) o en sus monturas intercambiables: “Usábamos objetivos cinematográficos PL de gran calidad con algunas de las unidades. Debido a que estábamos en una unidad móvil, Redrock Micro ideó una solución motorizada de control mediante cables, la cual permitió manejar la apertura de los objetivos para todas las cámaras fijas con lentes PL. Es una gran solución que brinda una vuelta a los tan buscados objetivos motorizados”

“Además, contamos con una amplia variedad de objetivos B4 HD y UHD, pero muchas cámaras automáticamente recortan la imagen al centro; de lo contrario, aparece un viñetado en las versiones HD. Pero eso ya no es un problema con el modelo URSA Broadcast G2 y la montura B4 4K. En vez de preocuparnos si el objetivo resistiría o si tendría que recortar la imagen luego para que se viera bien, esta cámara y lentes funcionaron de maravilla sin pérdida evidente de detalles. Es una manera sencilla de utilizar objetivos B4 de alta gama, y tiene un valor importante en mi opinión como usuario de dichos accesorios”, concluye Fisher.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 1 Apr, 2022
• قسم: مستجمعات المياه, يذاكر, تلفزيون متنقل