ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/05/sennheiser-nab-2022-soluciones-inmersivas-mundo-broadcast/

Sennheiser - Neumann - Dear Reality - NAB 2022

El stand del grupo Sennheiser en NAB 2022 (23-27 de abril), el cual aunará los últimos desarrollos de Sennheiser, Neumann ذ Dear Reality, tratará de aportar al visitante una amplia perspectiva sobre las últimas tendencias del audio inmersivo.

El stand de Sennheiser contará con una zona de experimentación que presentará un flujo de trabajo completo de mezcla con دولبي Atmos, junto con productos de Dear Reality ذ Neumann. Los visitantes podrán hacer mezclas inmersivas y monitorizar contenido Atmos “sobre la marcha” utilizando los productos dearVR Spatial Connect, dearVR Monitor ذ dearVR Pro de Dear Reality y un par de auriculares de estudio.

Del mismo modo, como esta zona estará equipada con un sistema de monitorización 5.1.4 de Neumann basado en el estándar AES67, los visitantes podrán escuchar una reproducción de referencia de los resultados de la mezcla. Se realizarán demostraciones cada hora, en las que se mostrará cómo los ingenieros de broadcast pueden trabajar de manera remota y sobre la marcha con las soluciones de software de Dear Reality o en un estudio completamente equipado con monitores Neumann.

MKE 400 - Sennheiser - Neumann - Dear Reality - NAB 2022Equipos profesionales de Sennheiser

Sennheiser expondrá una amplia gama de equipos de audio dirigidos a los profesionales del broadcast. La gama incluye desde micrófonos de cañón premium, como el MKH 8060 y el MKH 416, hasta productos inalámbricos innovadores como el receptor para cámara EK 6042, que es totalmente compatible con los micrófonos inalámbricos digitales y analógicos de Sennheiser. Sennheiser también presentará la gama completa MKH de micrófonos de estudio, auriculares de monitorización y microauriculares para broadcast, así como la serie Evolution Wireless Digital, un sistema de microfonía inalámbrica tan fácil de usar como una aplicación.

Como no podía ser de otra forma, en el stand de Sennheiser habrá hueco las soluciones inalámbricas de الترددات اللاسلكية más demandadas en los principales espectáculos y eventos de broadcast, como la serie Digital 6000 de micrófonos inalámbricos y la serie 2000 IEM de Sennheiser. Además, para satisfacer las necesidades de los profesionales y creadores del sector ENG, Sennheiser llevará su sistema de cámara inalámbrica analógica evolution wireless G4 y su popular complemento digital, el sistema AVX.

Finalmente, los creadores y periodistas móviles que utilizan su propia cámara DSLR o teléfono móvil podrán descubrir los modelos MKE 200, MKE 400, MKE 600, el kit móvil XSW-D Portable Lav y el kit móvil XS Lav.

Neumann y Dear Reality en NAB 2022

En el marco de su participación en la zona de experimentación, Neumann expondrá sus nuevos monitores de estudio con interfaz opcional AES 67 como primicia exclusiva para los visitantes de la feria ناب. Del mismo modo, el nuevo sistema de micrófono de clip miniatura de Neumann también hará su debut en la NAB: aprovechando todo el potencial de la tecnología electret, este micrófono se puede combinar con nueve prácticas soluciones de montaje para microfonar de cerca los instrumentos. Otras soluciones de Neumann presentes en NAB 2022 serán los micrófonos de estudio U 87, TLM 102 ذ TLM 103, además del sistema BCM 705 para los presentadores de radio; la cabeza binaural KU 100; los micrófonos de cañón KMR 81 ذ KMR 82; y los auriculares de estudio NDH 20 junto con un nuevo modelo complementario.

dearVR Monitor - Sennheiser - Neumann - Dear Reality - NAB 2022Paralelamente, Dear Reality presentará plug-ins y aplicaciones de software para estudios de mezcla profesional y las producciones remotas. Entre ellos destaca el plug-in dearVR Pro, con tecnología de audio espacial ofrece un alto grado de externalización y una inmersión muy realista, lo que permite a los ingenieros de sonido mezclar en 26 formatos de salida multicanal, desde estéreo hasta 7.1.2, 7.1.4 ذ 9.1.6; o el software de control dearVR Spatial Connect, que conecta los auriculares de RV a una selección de estaciones de trabajo de audio digital (DAW), ofreciendo un entorno de mezcla en 360° eficaz y muy intuitivo.

La última clave de Sennheiser en NAB 2022، خلال Dear Reality, será la solución dearVR Monitor, un desarrollo que transforma “cualquier par de auriculares” en una sala de mezclas virtual inmersiva cuidadosamente diseñada, haciendo que el proceso de mezcla sea totalmente independiente del estudio. Con un total de 26 formatos de altavoces multicanal, cinco modelos de sala de mezclas virtuales de referencia y 11 de los entornos de escucha más habituales, dearVR Monitor permite a los ingenieros monitorizar producciones inmersivas de hasta 7.1.4 y 9.1.6.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 5 Apr, 2022
• قسم: AR / VR / XR, صوتي, مستجمعات المياه, بوستبرو