ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/08/ocine-inaugura-sala-inmersiva-ice-theaters-espana/

Ocine ICE Theaters Inmersiva

La sala Ice Theaters de Ocine Granollers promete ofrecer una experiencia inmersiva sin precedentes en España que permitirá a los espectadores “sentir la magia delcine con todo sus sentidos”.

Ocine ICE Theaters InmersivaIce Theaters incluye varias innovaciones técnicas en pro de la espectacularidad en la sala de cine. Entre ellas, destaca la visión periférica e inmersiva mediante paneles luminosos led Ice Immersive en las paredes laterales, que complementan la gran pantalla y facilitan la inmersión en la película. Según detalla Ocine, “confieren mayor sensación de velocidad y dirección a un movimiento, engrandecen un paisaje o amplifican los efectos especiales de forma suave”.

Otras claves implementadas en esta sala es el sonido envolvente gracias a la tecnología دولبي أتموس, que permite apreciar hasta 128 objetos sonoros simultáneos y traslada el sonido desde todas las direcciones, envolviendo al espectador; o la nitidez, contraste y el realismo del color que proporcionan los proyectores RGB Láser 4K. En lo que respecta a la experiencia del espectador, la sala Ice Theaters de España incluye butacas “premium full recliner” 100% reclinables, de gran amplitud y con cargador USB incorporado, así como una distribución de la sala con grada en curva.

Ocine ICE Theaters InmersivaPara Jordi Agustí, consejero delegado de Ocine, “ofrecer la excelencia al espectador sigue siendo el motor de nuestra compañía, por ello nos sentimos orgullosos de incorporar por primera vez en una sala de cine en nuestro país una tecnología que te permite integrarte en la imagen, gracias a fomentar la visión periférica”.

Por su parte, Jocelyn Boussy, CEO de CGR Cinemas, la exhibidora francesa que ha desarrollado la experiencia ICE Theaters, declara: “es un honor inaugurar la primera sala Ice Theaters en España de la mano de Ocine. Ha resultado muy fácil ponernos de acuerdo, pues nuestras compañías entienden el cine como una experiencia que ha de resultar excepcional para las personas que quieren disfrutar de una película al completo, sin perderse ningún detalle. Y nuestra mayor recompensa es sin duda el entusiasmo que generará en las personas que visiten la sala”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Apr, 2022
• قسم: سينمائية