ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/11/sony-microfonia-inalambrica-uwp-d-urx-p41d/

Sony URX-P41D

سوني estrena el receptor portátil de dos canales URX-P41D, compatible con la zapata de interfaz múltiple (MI) con interfaz de audio digital y comercializado de forma independiente y en kit.

Cuenta con todas las características principales incluidas en la cuarta generación de la serie UWP-D, como una calidad de sonido mejorada gracias al procesamiento de audio digital, la función NFC Sync para una configuración sencilla y rápida entre el receptor y el transmisor, y funciones como el modo de ganancia automática y el control de nivel de salida.

Como parte de la serie UWP-D, el URX-P41D funciona con todos los transmisores UWP-D (retrocompatible con generaciones anteriores) y estará disponible como receptor independiente y como parte de un nuevo kit, el UWP-D27, que incluirá dos transmisores de petaca UTX-B40.

El URX-P41D es ideal para una gran variedad de usuarios, desde producciones de informativos y broadcast hasta entrevistas con secuencias de acción o producciones de series y documentales, con los camcorders XDCAM™ y las cámaras con objetivos intercambiables Alpha™ de Sony.*

Su DSP (procesamiento de señal digital) mejora la calidad de sonido mediante la optimización de una gama constante de tiempo entre el transmisor y el receptor, lo que aumenta la precisión de la reproducción de sonido. Ofrece un excelente rendimiento de respuesta transitoria que, en el caso de las grabaciones de entrevistas, produce un audio claro y nítido.

Con el adaptador de zapata de interfaz múltiple SMAD-P5, se obtiene una grabación de audio digital directa y una alta calidad de sonido con un bajo nivel de ruido, gracias a la omisión del proceso de conversión D/A y A/D. La interfaz es compatible con una amplia variedad de camcorders XDCAM y cámaras con objetivos intercambiables Alpha de Sony.

Además, se integra a la perfección con los camcorders de Sony y muestra la información de audio en el visor para mejorar la capacidad de uso sobre el terreno.

ال función NFC SYNC, que permite una configuración de canales rápida y sencilla
La configuración de canales rápida y sencilla para obtener una transmisión RF fiable es fundamental cuando la presión del tiempo es alta. Esta función está diseñada para hacer fácil y rápido el ajuste de frecuencia, lo que mejora la facilidad de uso. Con solo pulsar el botón NFC SYNC en el receptor durante unos segundos, se escanea automáticamente la frecuencia adecuada. A continuación, con solo tocar el receptor con el transmisor, se sincroniza el canal, lo que ofrece una velocidad y una eficiencia óptimas.

Reducido tamaño

Al reducir el tamaño del receptor en comparación con las generaciones anteriores, el URX-P41D puede colocarse en la parte superior de la cámara o en la ILC acoplado en la zapata de interfaz múltiple o en el soporte de fijación, lo que mejora el equilibrio de la cámara.

Por otro lado, la entrada de micrófono externo para un micrófono con cable adicional amplía las opciones de captura de sonido. A través de esta entrada, permite grabar audio de tres canales mediante el uso de un micrófono Lavalier de Sony. Además, también se puede grabar audio de cuatro canales si se utiliza un micrófono estéreo conectado a la entrada de micrófono externo.

El URX-P41D permite reducir las interrupciones en la recepción (pérdida de señal RF) si se utiliza un sistema de recepción de diversidad espacial, que ofrece una recepción muy estable gracias a sus dos antenas de recepción. También se puede ajustar el ángulo de las antenas en el receptor portátil, lo que ayuda a evitar aún más la pérdida de señal.

Por último, destacar que el modo de ganancia automática y el control de nivel de salida garantizan al usuario que los niveles de audio serán correctos durante la grabación. La ganancia automática ayudará a evitar las distorsiones no deseadas y el control de nivel de salida (con un cable XLR) permitirá al usuario aumentar el nivel de salida cuando sea necesario.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Apr, 2022
• قسم: صوتي