ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/11/tarif-sayed-presidente-director-general-ndi-vizrt-group/

Tarif Sayed - NDI - Vizrt

يكون seguirá dando pasos en pro de la consolidación del estándar en el ámbito broadcast y AV bajo el liderazgo de Tarif Sayed, ejecutivo con una amplia experiencia en Silicon Valley.

El nuevo presidente y director general de يكون es definido por فيزرت como un “reconocido líder de opinión en el espacio de la tecnología de los medios de comunicación” que ha servido como líder senior en compañías como مختبرات دولبي ذ Nokia Technologies; más recientemente, se ha centrado en ayudar a empresas tecnológicas de nueva creación.

Sayed dependerá directamente de Michael Hallén, CEO de Vizrt Group, y se unirá al equipo de gestión global de Vizrt Group. Asumirá la dirección de NDI en sustitución de Michael Namatinia, que ha estado al frente del negocio de NDI desde 2019 y que, tras 20 años de servicio a Vizrt Group, se tomará una licencia prolongada por motivos personales.

Sayed, entusiasmado por esta nueva etapa en su carrera, define a NDI como una de esas “tecnologías increíbles que solo aparecen una vez en una generación”. Además, apunta que el “potencial de esta tecnología es ilimitado”, por lo que “no puedo esperar a trabajar con el equipo mientras llevamos la misión de NDI al siguiente nivel”.

El equipo de liderazgo de NDI también se ha reforzado recientemente con la contratación de David Radoczy como nuevo vicepresidente de desarrollo comercial. Radoczy, veterano del mundo de la tecnología y la radiodifusión, se une a NDI recién llegado de la empresa global de medios y tecnología, Deluxe, y anteriormente con importantes emisoras y proveedores de servicios como Sky UK, Star HK y Nine Network Australia.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 Apr, 2022
• قسم: الملكية الفكرية, عمل