ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/13/tvu-replay-revision-y-repeticion-deportes-directo/

TVU Replay

TVU Networks demostrará en NAB 2022, TVU Replay, una aplicación deportiva de control multicámara que permitirá a los árbitros revisar instantáneamente las jugadas y a los productores incluir ese vídeo en directo dentro de su cobertura.

La aplicación forma parte de un enfoque modular general, basado en microservicios, de TVU Networks, con la plataforma de producción basada en la nube TVU Producer, que proporciona la gestión de las entradas de cámara, las transmisiones en directo, la interacción con el público y la mezcla de audio.

TVU Replay contará con dos modos: Review y Replay. El modo Review permite a los árbitros y entrenadores en durante el partido “revisar” inmediatamente cualquier jugada desde su teléfono o tableta. El modo Replay proporciona todos los elementos de producción necesarios para emitir clips en cualquier dispositivo. La aplicación es tan sencilla de manejar como la interfaz de cualquier teléfono inteligente.

Paul Shen, director general de TVU Networks, destaca que “hemos creado un conjunto de herramientas que ha revolucionado la forma en que se maneja la repetición en términos de facilidad de operación y dentro de un flujo de trabajo en la nube totalmente realizado”.

La velocidad de los fotogramas en Replay y Review puede controlarse con los dedos en la pantalla táctil de un teléfono o una tableta o utilizando un mando de videojuegos para un portátil.

“Al sustituir el hardware de repetición construido a propósito por un controlador de videojuegos, estamos abriendo la puerta a una nueva base de talento potencial. Este es sólo otro ejemplo de innovación a través de la escucha. Hemos oído a los clientes hablar de los retos a los que se enfrentan y de los obstáculos para hacer lo que quieren, como quieren. La antigua forma es sólo eso, la antigua forma. Nuestras soluciones en la nube están disponibles hoy”, concluye Shen.

Además de Replay, TVU hará demostraciones en NAB de sus últimas soluciones en la nube e IP como TVU Channel, una solución de emisión nativa en la nube 24/7 con: inserción completa de anuncios SCTE, canales FAST, control maestro remoto de emergencia y canales OTT dedicados. TVU también mostrará la producción remota REMI y lo último en transmisión IP celular agregada 5G con soporte para 8K.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 13 Apr, 2022
• قسم: مشكلة