ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/18/vsn-novedades-nab-2022-21-abril-spotlight/

VSN Spotlight - NAB Show 2022

El día 21 de abril, VSN celebrará una nueva edición de su evento virtual VSN Spotlight para dar a conocer sus últimas novedades de cara a معرض ناب 2022.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, VSN vuelve a apostar por VSN Spotlight para mostrar los recientes avances de sus productos. En anteriores ocasiones, este evento virtual ha servido para llenar el vacío provocado por la suspensión de las principales citas presenciales de la industria durante estos dos años. Con NAB Show 2022 a la vuelta de la esquina, esta nueva edición está diseñada como un avance de las últimas novedades que VSN presentará en el stand N925 de la feria.

Entre los principales avances que verán la luz en VSN Spotlight se halla el editor de reglas de metadatos incorporado a la suite VSNExplorer. A través de un sencillo lenguaje de programación, el sistema permite la creación de estructuras y reglas aplicables a los metadatos, que abren la puerta a una gestión de media más eficiente y personalizada. Asimismo, los asistentes a VSN Spotlight podrán descubrir al detalle cómo mejorar la monetización de su contenido y publicidad con el nuevo módulo Commercials ل VSNCrea. Esta novedad permite a los usuarios seleccionar los segundos del spot para la fijación de precios, elegir el tipo de coste de la tarifa publicitaria (fija, CPM o CPR), consultar los ad rates en vista de tabla y asignar precios por bloques.

Por último, los asistentes tendrán la ocasión de conocer todos los pormenores de la renovación del logo e imagen corporativa de la empresa, que han sido actualizados con el objetivo de transmitir mejor el carácter joven, innovador y moderno de VSN.

El registro gratuito en VSN Spotlight para cualquiera de las sesiones del próximo 21 de abril (inglés: 09:30h CEST, español: 16:30h CEST) ya está disponible aquí.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 18 Apr, 2022
• قسم: أتمتة, يذاكر, إدارة وسائل الإعلام