ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/20/jvc-amplia-serie-ky-pz510-camaras-ptz/

JVC KY-PZ510

En el marco de NAB 2022 en Las Vegas, JVC presentará en el Hotel Wynn sus nuevas cámaras PTZ de la serie KY-PZ510 que, dotadas de Connected Cam, cuentan con transmisión 4K60P HEVC SRT con tecnología de codificación multicorte para reducir la latencia.

La serie se compone de la KY-PZ510, en opciones de blanco y negro, así como de la KY-PZ510N (blanco y negro) con soporte NDI 5.

También ofrecen un seguimiento automático SMART mejorado, que puede configurarse para seguir automáticamente a una persona y permite a los usuarios seleccionar a una de las múltiples personas dentro de su campo de visión. Además, el Código de Tiempo de Intervalo Vertical (VITC) incorporado con el Protocolo de Tiempo de Red (NTP) proporciona a las nuevas cámaras PTZ de JVC una sincronización multicámara para la producción de eventos en directo sin problemas.

Utilizando la última tecnología HEVC, las cámaras son compatibles con la codificación multicorte para garantizar un vídeo de mayor calidad a menores tasas de bits para la producción remota a través de Internet (REMI). Las cámaras también admiten la codificación H.264, que ofrece una mayor compatibilidad con diversas aplicaciones de hardware y software. Además, la transmisión de 4K60p ofrece imágenes naturales en entornos con mucho movimiento, como los deportes y los eventos en directo.

هو ángulo de visión horizontal superamplio (80 grados) y la distancia focal de 21,8 a 261,8 mm son la forma perfecta de presentar eventos en directo, así como todo el alcance de un aula, un auditorio o un lugar de culto. Además, la función de seguimiento automático SMART de las cámaras significa que los operadores pueden configurar la cámara para enfocar y seguir a una persona en la vista, como un instructor, un pastor o una persona específica en una producción en vivo.

Todos los modelos son compatibles con Secure Reliable Transport (SRT), que es resistente a las fluctuaciones del ancho de banda, la pérdida de datos y la conectividad intermitente, para garantizar una entrega de vídeo segura y sin errores a través de Internet. Además, el KY-PZ510N puede emitir simultáneamente NDI, SRT y RTMPS para flujos de trabajo híbridos locales/remota para ofrecer la más alta calidad de distribución a las CDN más populares del mundo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Apr, 2022
• قسم: مستجمعات المياه