ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/22/merging-technologies-plataforma-home-lawo/

Lawo Home - Merging Technologies

La plataforma de gestión de infraestructuras IP Home de Lawo pasa a ser compatible con todas las soluciones de Merging Technologies.

Todos los productos IP de Merging, entre los que se encuentran sus dispositivos de audio virtuales y, pronto, también sus interfaces Anubis, Horus y Hapi, se beneficiarán de la detección y el registro instantáneos de IP, el enrutamiento intuitivo de flujos، ال supervisión de dispositivos, el diagnóstico, el control de parámetros y las funciones de seguridad que ofrece la plataforma Home, todo ello habilitado a través de una única API de control. Gracias a esta iniciativa, por ejemplo, los parámetros de los productos de Merging se podrán ajustar desde una de las consolas de la serie mc² que tengan incorporada la función Home. El software y el hardware de Merging Technologies que se han enviado previamente y que cumplen los requisitos podrán añadirse al ecosistema Home a través de una sencilla actualización de firmware que estará disponible antes de IBC 2022.

Christian Struck, senior product manager audio production de Lawo, aplaude la decisión de Merging Technologies de apoyar Home: “Los operadores suelen aprovechar la excelencia sonora de los preamplificadores de audio de Merging en combinación con una consola de la serie mc² de Lawo. Una línea de comunicación directa entre ambos proporciona un acceso centralizado a los ajustes de parámetros completos y toda la información en tiempo real, la seguridad y el control que requieren los operadores de hoy en día”.

Claude Cellier، المدير العام Merging Technologies, comparte la opinión de Struck: “Consideramos que los productos de Merging y la plataforma Home de Lawo combinan a la perfección. Cada vez, más y más usuarios nos han pedido una manera de controlar remotamente nuestros preamplificadores desde una consola Lawo mc². Además de la comodidad operativa total, Home proporciona un descubrimiento y un registro rapidísimos, y mucho más. Estamos seguros de que la base de usuarios de Merging Technologies apreciará estas características de control y monitorización”.

Lawo llega a Oasis de Merging Technologies

على الجانب الآخر، Lawo ha confirmado que todos sus productos pasan a ser compatibles con Oasis, el protocolo propio de Merging Technologies basado en Ethernet. Este movimiento optimizará la interconexión de los sistemas y simplificará los flujos de trabajo protagonizados por productos de ambas compañías. Maurice Engler, director de productos y proyectos de Merging, comenta al respecto: “Este desarrollo supone una ventaja realmente significativa para los usuarios en una variedad de escenarios, incluyendo la emisión en directo, la grabación y la postproducción. Acogemos con gran satisfacción esta iniciativa de Lawo”.

Finalmente, Christian Struck ل Lawo ha añadido que la próxima versión del software de producción de audio de Lawo, la V10.2.4, ofrecerá una “amplia compatibilidad” con las herramientas de Merging Technologies Pyramix ذ Ovation, entre otras novedades.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 22 Apr, 2022
• قسم: صوتي, أتمتة, الملكية الفكرية