ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/25/overon-omnicam4sky-wtvision-y-automatictv-mediapro-nab-2022/

Centro Mediapro

Cuatro empresas del grupo ميديابرو (Overon, Omnicam4Sky, wTVision y AutomaticTV) vuelven a la mayor feria mundial dedicada al audiovisual tras el parón impuesto durante la pandemia para presentar en NAB 2022 sus últimos avances en servicios audiovisuales.

Mediapro muestra en Las Vegas todo su porfolio de servicios audiovisuales, incluyendo la producción en exteriores y estudio, así como la producción ejecutiva y de eventos. También muestra sus servicios de playout, de distribución, de tecnología aplicada al deporte; así como el uso de cámaras especiales y diferentes innovaciones tecnológicas.

Omnicam4Sky, empresa especializada en el desarrollo y creación de sistemas y cámaras especiales, presenta su nuevo sistema de cámara aérea. Además, da a conocer su nuevo panel de control remoto RCP003, un modelo que reconoce, parametriza y controla cualquier cámara especial del mercado. Este panel también tiene una nueva pantalla táctil, más fácil e intuitiva, y sus nuevas dimensiones facilitan su integración en unidades móviles o controles.

Como cada año antes de la interrupción a causa de la pandemia, wTVision vuelve a tener presencia en NAB. La empresa, especializada en gráficos en directo, demuestra cuatro soluciones: el BasketballStats CG – Fiba Edition y el StudioCG, dos softwares para administrar vídeos y gráficos en directo; AR3, un software de realidad aumentada y ChannelMaker, un sistema de reproducción que permite controlar la programación y el contenido de cualquier canal de televisión HD o UHD-HDR.

Automatic TV, compañía especializada en el desarrollo de trasmisiones audiovisuales automatizadas, presentará dos novedades: ATV Full Broadcast ذ ATV One. Estas dos soluciones permiten acercar las trasmisiones de eventos deportivos a entidades y clubs de menores dimensiones, al requerir mínimos recursos técnicos y profesionales.

Por su parte, Overon está dando a conocer sus recursos y capacidades para implementar y operar servicios de media en la nube. También comparte su experiencia en transporte de video de la máxima calidad, gestión de gráficos en directo, datos en tiempo real y control de video en remoto. Overon también destaca por sus sistemas de seguimiento de jugadores, motores de renderización y servidores de video.

Acceso al Especial NAB 2022

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , ,
بواسطة • 25 Apr, 2022
• قسم: الإيجار / الخدمات, أتمتة, مشكلة, الرسومات

مقالات أخرى ذات صلة