ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/16/magewell-pro-convert-aes67-conversor-capturador-audio-ip/

Pro Convert AES67 - Magewell

El nuevo codificador, decodificador y dispositivo de captura de audio IP multiformato Pro Convert AES67 de Magewell hará su debut mundial en InfoComm 2022.

Magewell amplía su experiencia en procesamiento de medios y flujo de trabajo IP al ámbito del audio con el Pro Convert AES67, una solución compatible con estándares y protocolos como AES67, يكون ذ SRT capaz de convertir de forma flexible entre diferentes tecnologías de medios IP, al tiempo que ofrece un puente entre el audio analógico, el software y las redes IP.

Capaz de enviar y recibir múltiples flujos AES67 de ocho canales, unicast o multicast, Pro Convert AES67 tiene como principal arma el poder ofrecer una interoperabilidad con soluciones de audio AES67 de terceros. Además, es compatible con la especificación SMPTE 2110-30 para la entrega de audio digital PCM a través de redes IP. El dispositivo también es capaz de transportar audio sin comprimir utilizando la tecnología NDI media-over-IP, o audio AAC comprimido utilizando el protocolo SRT de baja latencia.

Pro Convert AES67 puede convertir audio basado en IP entre AES67, NDI y SRT, lo que permite flujos de trabajo de producción locales y remotos de tecnología mixta que combinan productos de terceros que soportan diferentes estándares y formatos. El dispositivo también puede codificar audio analógico en flujos AES67, NDI o SRT como una rampa de acceso a las redes IP, así como decodificar flujos de audio IP en cualquiera de estos formatos y protocolos para la salida analógica. El desarrollo de Magewell cuenta con conexiones de entrada y salida estéreo no balanceadas de 3,5 mm y E/S estéreo balanceadas de 4,4 mm, con b disponible a través de los cables multiconectores incluidos.

Captura y matriz de audio virtual

هو Pro Convert AES67 de Magewell también puede servir como dispositivo de captura de audio plug-and-play cuando se conecta a través de USB a un ordenador portátil o de sobremesa. La compatibilidad con el estándar UAC (USB Audio Class) permite una configuración sin necesidad de controladores y proporciona compatibilidad instantánea con el software de videoconferencia, streaming y producción más popular. Para las aplicaciones de streaming de audio, como la radio por Internet, el dispositivo también ofrece codificación y transmisión de flujos AAC, además de recepción y decodificación de flujos AAC y MP3 con compatibilidad con Icecast.

A través de la interfaz de usuario basada en el navegador del dispositivo se puede acceder a una matriz de audio virtual flexible que permite enrutar o mezclar cualquier canal de entrada analógico o basado en IP a cualquier salida analógica, IP o UAC. Los parámetros de codificación y procesamiento también se configuran a través de la interfaz web, con una configuración y control centralizados de múltiples unidades Pro Convert disponibles a través del software de gestión multidispositivo Magewell Cloud. El hardware puede alimentarse a través de PoE (Power over Ethernet), el adaptador de corriente incluido o un ordenador conectado por USB.

Will Chen, gente de producto de Magewell, resume las principales bondades de su último producto: “Pro Convert AES67 proporciona un puente entre los dispositivos de audio analógicos, las redes de audio IP y las soluciones basadas en software, al tiempo que permite una fácil conversión entre tecnologías de medios IP dispares”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 16 May, 2022
• قسم: مشكلة