ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/17/wbd-boomerang-tv-hbo-max-serie-como-mandarlo-todo-a-la-mierda/

Cómo mandarlo todo a la mierda

La nueva serie ‘Cómo mandarlo todo a la mierda’, creada por Jaime Olías y Pablo Sanhermelando, se perfila como un drama de seis capítulos de media hora en la que un grupo de amigos se lanzan a la carretera sin rumbo fijado en una producción de Warner Bros. Discovery ذ تلفزيون بوميرانج ل HBO Max.

Los productores ejecutivos de esta serie con un look muy alternativo, vintage y moderno a la par con mucho grano en la imagen son por parte de Boomerang TV son Pablo Sanhermelando ذ Valentina Francelet; por parte de HBO Max, los productores ejecutivos son Miguel Salvat ذ Patricia Nieto.

El viaje de un grupo de amigos no tiene destino, pero en ese trayecto puede que acaben encontrándose a sí mismos.Cómo mandarlo todo a la mierda

Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto, se entera de una horrible noticia: el viaje de fin de curso se cancela. Sus planes de escapar de casa se derrumban. Por casualidad, descubre que un grupo de compañeros tiene un plan perfecto: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie, robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse tres semanas a la carretera. El plan es no tener plan, ir sin rumbo fijo, improvisando. Solo hay algunas reglas: no se puede publicar nada en redes sociales, hay que estar siempre moviéndose y, lo más importante, no hay vuelta atrás.

El reparto de Cómo mandarlo todo a la mierda lo encabezan Naira Lleó (Mamá o Papá), Malva Vela (El reino), Gabriel Guevara (Skam), Óscar Ortuño (30 Monedas), Nadia Al Saidi (La caza. Tramuntana) y Sergi Méndez (Sky Rojo).

Sus creadores, Jaime Olías y Pablo Sanhermelando, destacan que “la serie profundiza en el sentimiento de la falta de libertad y de su búsqueda dentro de la juventud. Un sentimiento que todos tenemos (en mayor o menor medida), y que experimentamos en cada una de las fases de la vida de una forma diferente. El espectador puede esperar un retrato veraz, fiel y naturalista de la juventud a la que representamos”.

Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max, señala que “en esta serie está todo muy pensado para que parezca que no lo está. Es ante todo una historia sobre la libertad, pero no solo la libertad que anhelan y disfrutan Alba y el resto de personajes; también es la libertad que Jaime Olías ha usado con buen criterio para contar la historia, elegir el estilo, las músicas, el propio formato y todos los elementos que dan a esta serie un toque de realidad y de verdad únicos en nuestra ficción”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 17 May, 2022
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة