ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/31/movistar-plus-estrenara-facil-la-nueva-serie-de-la-cocreadora-de-arde-madrid/

Fácil - Movistar Plus+ (Foto: Lander Larrañaga)

Anna R. Costa (cocreadora de Arde Madrid) se ha unido a Laura Jou para dar vida a سهل، غير أصلي موفيستار بلس+ sobre cuatro mujeres con diversidad funcional que deciden vivir juntas en un piso de la Barceloneta.

سهل se define como una serie directa, divertida y emotiva, en la que “todo el mundo quiere hacerlo bien, pero nadie tiene claro cómo se hacen las cosas bien. El nuevo original de Movistar Plus, escrito por la propia Costa مع Cristina Pons (basándose en la novela Lectura fácil ل Cristina Morales), está protagonizado por Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados, Techo y comida), Anna Castillo (El Olivo) y las debutantes en ficción televisiva Anna Marchessi y la cómica y actriz de teatro Coria Castillo.

La nueva serie de Costa ha contado con la productora Sandra Hermida (El orfanato, Lo imposible, Un monstruo viene a verme, Garbo); productora también de las series Arde Madrid س El inocente, las películas Way Down س Cinco Lobitos, y las pendientes de estreno Rainbow ذ La sociedad de la nieve, entre otras. El rodaje tuvo lugar, a finales de 2021, en localizaciones muy representativas de Barcelona como la playa de la Barceloneta, Rambla Cataluña, el Raval o el Teleférico de Montjuic.

Fácil - Movistar Plus+ - Anna Costa (Foto: Quim Vives)وصل حيوية Anna R. Costa: “Lo que me impulsó a hacer سهل es el reto de dar voz a personas que, por la razón que sea, tienen una vida distinta a la mayoría. Las cuatro protagonistas están diagnosticadas de discapacidad intelectual. Eso supone llevar una vida sin elección, otros decidirán por ellas su día a día, su aprendizaje, dónde van a vivir, con quién pueden estar… y por extensión, quién quieren ser, sus deseos, su capacidad de amar y de tener sexo. En Fácil, la voz y el punto de vista lo tienen ellas. Es una mirada que evidencia lo ambigua y lo frágil que es la libertad; y la arbitrariedad de muchas normas sociales, hasta el punto de cuestionarnos cómo hemos llegado hasta aquí como sociedad”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 31 May, 2022
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني