ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/01/ateme-virtualiza-cabecera-servicio-ott-mytv/

MyTV - Ateme - OTT

La OTT MyTV, filial de VNPT (segundo operador de telecomunicaciones de Vietnam), ha decidido apoyarse en las soluciones de Ateme para virtualizar toda su cabecera.

Para conseguir este objetivo, definido como el primer paso hacia la migración completa de la plataforma OTT de MyTV a una nube privada, Ateme utilizó su paquete de software Titan, compuesto por codificadores lineales multipantalla y multiplexores lineales يخدع capacidad de codificación.

ال cabecera virtualizada suministrada por Ateme, basada en un software con contenedores orquestado por kubernetes, se compone de tecnologías preparadas para el futuro, como puede ser estándar CMAF para permitir con baja latencia, SDI sobre IP y capacidades de inserción dinámica de anuncios para una mejor monetización con publicidad dirigida.

Nguyen Duc Long, director de ventas de Ateme, explica cómo este proyecto puede servir como ejemplo para otras plataformas: “A diferencia de los servicios broadcast, las OTT pueden encontrar dificultades durante su crecimiento. Para hacer frente a los desafíos de una base de suscriptores en expansión, es importante tener una plataforma robusta y escalable. El paso a la nube lo garantiza, al tiempo que reduce los gastos de capital. Estamos encantados de haber podido acompañar a MyTV en este primer paso de su migración a la nube, ayudándole a ofrecer experiencias de vídeo cautivadoras con una cabecera 100% basada en la nube”.

على الجانب الآخر، Nguyen Hong Phong, director del centro de televisión de MyTv, considera un éxito el proyecto: “Gracias a las soluciones basadas en la nube que ofrece Ateme, junto con el apoyo y la flexibilidad del equipo, hemos podido empezar a trasladar nuestra plataforma OTT a una nube privada, lo que nos permitirá ofrecer más contenidos a más dispositivos de una forma más asequible”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 1 Jun, 2022
• قسم: مشكلة, الملكية الفكرية