ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/03/movistar-plus-cana-brothers-comunidad-imagine-ucrania-mujeres-guerra/

Comunidad Imagine - Ucrania Mujeres en Guerra - Movistar Plus+

Comunidad Imagine ha producido su primer documental, Ucrania: mujeres en guerra, en coproducción con لا كانيا براذرز y con la colaboración de موفيستار بلس+.

Rodado en Ucrania y en las fronteras del país con Polonia y Rumanía durante las primeras semanas de conflicto, Ucrania: mujeres en la guerra da voz a las mujeres que son víctimas en una guerra orquestada por hombres. La cinta está dirigida por Joel Ramírez, director de documentales socialmente comprometidos y recientemente galardonado con el Premio al Mejor Cortometraje Documental en el Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián por su trabajo en Prescindibles.

Comunidad Imagine - Ucrania Mujeres en Guerra - Movistar Plus+Esta producción, que recoge los testimonios de refugiadas, voluntarias, periodistas y policías, es un homenaje y sirve para entender cómo se sienten y los procesos traumáticos a los que se están viendo sometidas en pleno siglo XXI. Conoceremos a través de su testimonio cómo sobreviven ellas a este conflicto, desde su punto de vista como mujeres, y en su papel de madres, hijas, hermanas o esposas.

El documental es el primero producido, junto a La Caña Brothers, por la Comunidad Imagine, un espacio que aglutina a autores y creadores de distintos ámbitos, para el desarrollo de contenidos audiovisuales de ficción, documental, teatro, música, animación o videojuegos. Creada por diferentes perfiles del sector audiovisual, actores, periodistas, intérpretes, músicos y productores, Comunidad Imagine busca ser un acelerador de proyectos diferenciales e ir de la mano con las diferentes plataformas de contenido, en la producción de proyectos, como en este caso ha hecho con Movistar Plus+.

Ucrania: mujeres en la guerra se estrenará el lunes 6 de junio a las 21:30 en #0 de Movistar Plus+.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 3 Jun, 2022
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني