ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/06/piruli-40-anos-vida-exposicion-fotografica/

El Pirulí - 40 años de ilusiones - RTVE

Uno de los símbolos de آر تي في إي, سيلنيكس y de la ciudad de Madrid, El Pirulí (Torrespaña) cumple 40 años. La Corporación celebrará este aniversario con un encendido especial de la emblemática torre los días 7, 8 y 9 de junio, y con la exposición fotográfica El Pirulí. 40 años de ilusiones.

La muestra fotográfica se inaugurará el martes, 7 de junio, en la sede de la SGAE a las 17:30 horas, con la asistencia del presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero; el director general de سيلنيكس, Albert Cuatrecasas, y el presidente de la SGAE, Antonio Onetti.

Este recorrido en imágenes por los cuarenta años de historia del Pirulí podrá verse del 7 al 21 de junio. La exposición incluye fotografías de su construcción (que comenzó en 1981), de su inauguración en 1982, del interior del edificio, vistas aéreas o la sala de control de Torrespaña.

على الجانب الآخر، El Pirulí. 40 años de ilusiones también pondrá en valor los diferentes encendidos que ha vivido con motivo de momentos especiales en la historia de RTVE, como en el 50º aniversario de Televisión Española o el inicio de la campaña de La Gran Consulta en septiembre del pasado año.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 6 Jun, 2022
• قسم: الأحداث, التلفاز