ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/06/radiotelevision-canaria-atlantico-emisiones/

Atlántico Televisión - Atlántico Radio - Canarias

El Grupo Plató del Atlántico ha puesto en marcha el nuevo canal autonómico privado Atlántico Televisión, el cual llega acompañado de su propia cadena de radio.

El mayor conglomerado multimedia de las Islas Canarias inició las primeras emisiones de su televisión en periodo de pruebas el pasado 30 de mayo, Día de Canarias. De esta forma, Atlántico se convierte en el “primer canal autonómico privado” de TDT que contará con una programación generalista, la cuál aunará cine de calidad, noticias y entretenimiento. De hecho, Plató del Atlántico confirma que ha adquirido los derechos de uso de uno de los catálogos de cine internacional “más competitivos del mercado”. A partir de octubre, una vez finalizado el periodo inicial de pruebas, la cadena estrenará en horario nocturno su producción propia de entretenimiento y actualidad.

Por su parte, Atlántico Radio dispondrá de una de las mayores redes en Canarias de emisoras en la banda de frecuencia modulada. La programación de la cadena estará vertebrada con una mezcla de radiofórmula de música y noticias. Del mismo modo, a partir de octubre, la radio contará con una franja matinal de entretenimiento que se iniciará a las 6 de la mañana.

Las programaciones de Atlántico Televisión ذ Atlántico Radio, dirigidas por María Rozman ذ Óscar Méndez, respectivamente, ya se pueden seguir en directo a través de la plataforma de streaming de diariodeavisos.com.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 6 Jun, 2022
• قسم: عمل, مذياع, التلفاز