ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/15/ateme-5g-nuevas-experiencias-streaming-eventos/

Ateme 5G eventos

La nueva solución 5G de streaming creada por Ateme es capaz de dar forma a experiencias de vídeo únicas para los usuarios de dispositivos móviles que asistan a un evento.

Gracias este nuevo desarrollo, los aficionados al deporte أو ال entusiastas de los concursos de canciones de televisión podrán disfrutar de experiencias de vídeo únicas en sus dispositivos móviles mientras se desplazan o ven un partido en el estadio, si bien el servicio también se podrá ofrecer a los hogares de los usuarios. Todo ello, como no podría ser de otra forma en pleno 2022, en calidad UHD.

Ateme ejemplifica este desarrollo con el mundo del motor: el público que asista a un estadio podrá acceder a las imágenes del encuentro desde múltiples ángulos (lo que resulta especialmente útil en el caso de las carreras de coches, donde lo que ocurre en otra parte de la pista puede no ser visible para determinados espectadores) y volver a ver las acciones más importantes en canales casi en directo. La solución 5G ya ha sido utilizada en el concurso de la canción de Eurovisión y en un importante torneo de tenis, así como por el consorcio 5G Vista, respaldado por el gobierno, para un proyecto en un estadio en el Reino Unido.

La solución de streaming 5G de Ateme “garantiza una experiencia superior” tanto en términos de calidad de imagen como de baja latencia, independientemente del número de usuarios. Esto es posible gracias a la tecnología de transmisión 5G integrada del proveedor de tecnología de infraestructura Rohde & Schwarz, la compresión eficiente mediante potentes códecs como VVC, el protocolo de streaming Common Media Application Format (CMAF) para una baja latencia y un retardo de transporte reducido gracias a la arquitectura 5G Multi-access Edge Computing (MEC).

Ateme es un miembro activo del 3rd Generation Partnership Project (3GPP), el consorcio de organizaciones de normalización responsable de desarrollar y mantener los estándares 5G, así como del 5G-Media Action Group (5G-MAG), el grupo de la industria encargado de definir y habilitar el ecosistema de difusión 5G.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 15 Jun, 2022
• قسم: مشكلة