ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/15/blackbird-mo-volans-svp-marketing-producto/

Mo Volans

Procedente de Vegas Creative Software, Mo Volans se incorpora en el desarrollador de la plataforma de edición de vídeo nativa en la nube Blackbird como SVP de Marketing de Producto.

Mo Volans ha trabajado con marcas de referencia en audio profesional, vídeo y tecnología durante más de veinte años. Comenzó su andadura como productor musical y creador de contenidos y encontró su vocación en el marketing de productos y la estrategia de crecimiento.

Posteriormente, pasó a liderar equipos de marketing globales, a dirigir una agencia de éxito y a crear productos premiados y de crecimiento para algunos de los nombres más innovadores de la industria de los medios de comunicación.

Un enfoque empresarial le llevó finalmente a la creación y salida de su propia empresa de hardware. Esta experiencia proporcionó a Volans un profundo conocimiento de la psicología del consumidor y de las habilidades necesarias para producir una experiencia de usuario óptima.

Además, ha ocupado puestos de responsabilidad en Brainworx / Plugin Alliance y ha sido asesor de estrategia en los estudios Abbey Road. Más recientemente, como SVP de Marketing en MAGIX / Vegas Creative Software, dio forma a la estrategia de toda su cartera de productos de audio y vídeo profesional.

Mo Volans ha afirmado que “a medida que los creadores de contenidos siguen recurriendo a la nube tanto para la producción como para la colaboración, el momento es perfecto para que Blackbird amplíe su ya impresionante oferta. Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Blackbird en este momento crucial de su trayectoria”.

El director general de Blackbird, Ian McDonough, añade que “estoy increíblemente contento de incorporar a Mo en un momento tan crucial en la evolución de Blackbird. Mo aporta una extraordinaria experiencia en el desarrollo y lanzamiento de productos de vídeo de gran éxito en el ámbito de la creación de medios. Junto con las recientes contrataciones que hemos hecho en el ámbito de los productos y con la ampliación de nuestro equipo de ingeniería de software, Blackbird se está fortaleciendo en profundidad para lanzar nuestra próxima generación de productos a nuevos mercados”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 15 Jun, 2022
• قسم: عمل