ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/15/mochilas-aviwest-compatibles-protocolo-srt/

Haivision - Aviwest - SRT

El protocolo SRT de Haivision ya ha sido completamente integrado en el core de las soluciones de contribución IP de Aviwest, lo que ofrecerá nuevas alternativas para cubrir eventos, noticias y deportes en directo.

La introducción de la compatibilidad con SRT en las series Aviwest Pro, Air ذ Rack hace posible la interoperabilidad con toda la cartera de productos de Haivision y otras soluciones habilitadas para SRT. Esto permite que los dispositivos de Aviwest se utilicen junto con otras tecnologías de Haivision en una amplia variedad de escenarios de producción, incluida la producción remota multicámara, la contribución y distribución en la nube, y los flujos de trabajo descentralizados de colaboración.

Desarrollado originalmente por Haivision, SRT (Secure Reliable Transport) es un protocolo de transporte de vídeo de código abierto que optimiza el streaming en tiempo real a través de redes imprevisibles. Ampliamente adoptado por la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento, SRT proporciona a las emisoras de televisión una solución segura y fiable para la contribución de vídeo de baja latencia a través de Internet. SRT incluye la recuperación de la pérdida de paquetes de baja latencia y el cifrado AES de 128/256 bits para la seguridad de extremo a extremo. La integración del SRT en las soluciones de Aviwest llega después de que Haivision cerrara la adquisición de la compañía de soluciones de contribución IP en abril de 2022.

Mirko Wicha, CEO y presidente de Haivision, celebra la llegada del SRT, ya que la compañía se siente entusiasmada “de ver nuestras tecnologías unidas”. “Creemos firmemente que la fuerza combinada de nuestras soluciones potenciará el éxito de nuestros clientes”, añade Wicha.

على الجانب الآخر، Ronan Poullaouec, vicepresidente de ingeniería de sistemas remotos e inalámbricos de Haivision, remarca que “con la introducción de las salidas SRT como complemento de nuestra tecnología SST, estamos ampliando aún más el alcance de lo que es posible ofreciendo a nuestros clientes lo mejor en transmisión de vídeo fiable y de baja latencia a través de cualquier red y a una amplia gama de receptores, pasarelas y flujos de trabajo en la nube”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 15 Jun, 2022
• قسم: يذاكر, تلفزيون متنقل