ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/20/prime-video-docuseries-alexia-you-first-originals/

Alexia - Prime Video - 2022

Alexia es la última docuserie basada en grandes protagonistas del mundo del deporte de Amazon Prime Video.

Este formato de tres episodios, producido por You First Originals (con la producción ejecutiva de Javier Martínez ذ Luis Miguel Calvo) y dirigido por Joana Pardos (Pioneras, Radio Gaga, Bruixes), repasará la trayectoria de Alexia Putellas. La futbolista, galardonada capitana del Fútbol Club Barcelona y parte de la Selección española, se ha convertido en un referente del fútbol femenino internacional, inspiración de muchas niñas y una pionera que ha revolucionado este deporte.

La fantástica temporada del Fútbol Club Barcelona y el seguimiento a la Selección en la Eurocopa este verano serán algunos de los hitos que se verán en la docuserie, que recorrerá el salto del fútbol femenino a través del relato de Alexia en primera persona. Definido como un “acceso exclusivo”, Alexia llevará a los espectadores desde su infancia hasta el momento en que se convierte en un referente social y deportivo global. Además, la producción contará con la presencia de distinguidas figuras del deporte internacional que aportarán su visión y apoyo hacia la normalización y equiparación del fútbol femenino

La docuserie se estrenará este año en exclusiva en برايم فيديو en España, Portugal y Latinoamérica, exceptuando México y Brasil.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 20 Jun, 2022
• قسم: التلفاز, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة