ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/21/sony-vuelve-ibc-2022-lema-live-your-vision/

Sony IBC 2019

Del 9 al 12 de septiembre, سوني asistirá a IBC 2022 en Ámsterdam, donde contará con un stand en el Elicium y un programa complementario de eventos online.

El fabricante mostrará soluciones innovadoras para el sector audiovisual bajo el lema Live your Vision, planteando un compromiso a largo plazo con los clientes en cuanto a tecnologías principales como la nube o IP, además de Nevion y, una estrategia sostenible y responsable con el medioambiente.

“Nos entusiasma volver este año a IBC tras 2 años participando online como consecuencia de la pandemia”, afirma Olivier Bovis, director de Media Solutions. “Tenemos ganas de encontrarnos con muchos de nuestros partners, amigos y clientes de hace tiempo, y también de mostrar a dónde se dirige el sector audiovisual y cómo somos fundamentales para conseguirlo. Sabemos que en los próximos años la aportación de valor, la producción remota y distribuida, las plataformas sostenibles y la eficiencia de los flujos de trabajo serán los pilares fundamentales de cualquier broadcaster o empresa del sector audiovisual. Por eso, trabajaremos con ellos para darle forma al futuro y ampliar las posibilidades de la producción en cualquier lugar”.

Steve Connolly, director de IBC, comenta que este año la feria “se centrará más que nunca en capacitar a los exhibidores, ponentes y visitantes (es decir, toda la comunidad) para que interactúen en persona. Ya han tenido lugar varios eventos en directo y estamos deseando volver al RAI Amsterdam para que todo el mundo que pase por la feria pueda hacer negocios en persona”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 21 Jun, 2022
• قسم: عمل